sábado, 3 de marzo de 2012

Viernes de Cine #7 - Confesiones de una Compradora Compulsiva





Titulo: Confesiones de una Compradora Compulsiva
Titulo Original: Confessions of a Shopaholic
Dirección: P.J. Hogan
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 104 minutos
Género: Comedia Romántica
Clasificación: No Recomendada a Menores de 7 años
Reparto: Ilsa Fisher, Hugh Dancy, Krysten Ritter,
Joan Cusack, John Goodman, John Lithgow,
Kristin Scott Thomas, Julie Hagerty, Leslie Bibb.
Web: ConfessionsofaShopholic
Distribuidora: Buena Vista Internacional
Productora: Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films









Sinopsis:

En el mundo glamuroso de Nueva York, Rebeca Bloom es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente en trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto en una revista económica publicada por la misma compañía 

Opinión Personal:
La verdad es que esta película me sonaba de pasada de ya haberla visto y al acabar pude comprobar que en efecto la había visto años atrás xD

La historia va de Rebeca Bloom que en la actualidad trabajaba en una revista de floristería y como en "toda" la película es una compradora compulsiva.

Prenda que ve en un escaparate, prenda que compra ¬¬.... No se que ven de divertido en comprar tantas cosas y en ir de compras (yo odio ir de compras v-v...)

Ese día Rebeca tiene una entrevista para la revista Arlet, es su sueño entrar a esa revista, mientras se dirige al edificio de la compañía, Rebeca ve un pañuelo verde que desea con todas sus fuerzas, así que se lo compra, o al menos lo intenta porque al final le faltan quince dolares para poder pagarlo.
Como es el último que queda Rebeca sale corriendo del local a un puesto de perritos donde un joven le da los quince dolares que le faltan porque según el "quiere su perrito" así Rebeca logra comprar el pañuelo verde.

Lo mas irónico de la situación es cuando llega para hacer la entrevista, la bacante llevaba ocupada desde ayer y la destinan a ahorro y economía porque están entrevistando a gente y desde ahí podrá ir trepando hasta llegar a Arlet. Lo bueno empieza cuando el jefe Luke, resulta ser el mismo chico que le ha dejado los quince dolares :P

Rebeca consigue el puesto cuando una noche de borrachera envía dos cartas una a Luke para que se meta el trabajo por donde le quepa y otra a Arlet para que vea su potencial como periodista, mas tarde descubre que las cartas las ha enviado mal y que es su "jefe" quien ha recibido su reportaje, por lo que se ve obligada a ejercer de "ninja" para recuperar la otra carta.

Desde entonces se nota la "atracción" entre lo protagonistas y todo marcha francamente bien hasta que en el debut televisivo de Rebeca, Derek Smith (cobrador de morosos) dice la deuda que tiene Rebeca y todas las escusas que se ha inventado, por lo cual Rebeca y Luke terminan :S...

Poco antes de que sucediera lo de televisión Rebeca había comprado un vestido para la fiesta de la empresa y su mejor amiga, Suzanne, le había entregado su vestido de dama de honor.
Cuando Rebeca llega a terapia la nueva coordinadora del grupo le hace donar los vestidos a una tienda que 
destina parte de sus ingresos a obras benéficas. Cuando vuelve para recuperar los vestidos, solo se puede llevar uno y elige el de la fiesta.

No habría pasado nada si Suzanne no hubiera visto a una señora por la calle con el vestido de dama de honor de su amiga puesto, cuando se entera se enfada muchísimo con ella y deja de hablarla. 
Rebeca pide ayuda a sus compañeros de terapia y vende toda su ropa en "rebajas y subasta" después consigue pagar la deuda a Derek Smith y....

Hasta aquí puedo decir, no ha sido la gran cosa de película pero te mantiene entretenida un rato ^^

Puntuación:

Trailer:




Nos leemos pronto Sombras ^^
Besitos Oscuros!!