jueves, 1 de marzo de 2012

Crazy Cover #2




Bueno Sombras aquí estamos un jueves mas en Crazy Cover hoy os traigo dos portadas
que me encantan Éxodo y Revelación de Anissa B. Daimon



Aquí están la primera y segunda entrega de la saga Éxodo me gusta mas la segunda
portada que la primera por el echo de que en la segunda esta todo en blanco y negro
salvo la mariposa azul y el título, en cambio en la primera, la mariposa parece que 
su iluminación refleja en el agua y se proyecta encima de la portada, aun así este 
efecto de solo dejar algo en color para destacarlo me encanta *-*

¿Y vosotras Sombras, que opináis?

Nos leemos mañana, hasta pronto ^^
Besitos Oscuros!!


7 comentarios:

  1. Creo que me gusta más la segunda!! jajaj a ver si le doy una oportunidad a esta saga!! un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es estas portadas me encanta *.*
    No sé con cual me quedaría... el azul me gusta más que el rojo, pero la escena de la primera tiene mucha atracción.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más la primera jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos, ojalá salgan en algún momento en argentina porque los quiero

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos portadas. No puedo decidirme por ninguna >///<

    ResponderEliminar
  6. no me he leido los libros pero las portadas siempre me han gustado :D

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^