sábado, 10 de marzo de 2012

Sábado: Misterio


Fanny y su novio Jimie dan una vuelta con el coche por la carretera. De pronto el coche se estropea y Fanny se queda sin batería en el móvil.

F Te dije que teniamos que dormir en ese hotel

J No me des ordenes, solo quiero encontrar un teléfono y
salir de aquí sin perder tiempo.

F ¿Donde piensas que podemos encontrar un teléfono en este
horrendo lugar?

J Solo sientate y relajate, voy a echar un vistazo a esta
casa, puede haber alguien.

F Sí, quizas....

Fanny llevaba un buen rato esperando y Jamie todavía no había regresado...

F ¿Porque tarda tanto?


Fanny decide ir a la casa para buscar a su novio

F ¿Jamie?




F Creo qie tendre que buscarle
F ¡Jamie! ¿Donde estas?


Tenéis que hacer click donde las flechas para explorar las habitaciones ^^


3 comentarios:

  1. Que guay queda^_^
    Siento mucho no poder haberlo echo yo, ¡pero te salió genial

    ResponderEliminar
  2. Esta prueba está muy bien elaborada!! Mis sinceras felicitaciones. Ha tenido que ser bastante laboriosa hacerla.

    Besitos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^