sábado, 10 de marzo de 2012

Reseña "Entrelazados" #1 Entrelazados - Gena Showalter



Entrelazados 1/3
Titulo Original: Intertwined
Autora: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Género: Paranormal Juvenil
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-9000-085-4
Edición: 2011
Páginas: 360
Precio: 15.90€


El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño... La mayoría de los chocos de dieciséis años tienen amigo. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo, otra puede despertar a los muertos, la tercera puede poseer  a cualquier humano y la última puede predecir el futuro. Todos creen que está loco y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa choca que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.


"-¿Bañarnos? ¿Los dos? 
Ella se echó a reír. 
-Pues claro. Yo vengo aquí todas las noches. Disfrutarás en el agua, te lo prometo. 
-Pero no tengo traje de baño. 
-¿Y qué? 
Sin darse la vuelta, ella se deslizó la túnica por los hombros y la dejó caer. 
Cuando la tela estuvo en el suelo, Aden se quedó boquiabierto de nuevo. Nunca había visto nada tan bello. Ella llevaba un traje de baño de encaje rosa. Era la primera vez que Aden veía a una chica con tan poca ropa en persona. Era tan blanca como la nieve y tenía un cuerpo de curvas perfectas y músculos suaves. 
<<¿Se me estará cayendo la baba?>>, se preguntó Aden." 

Este libro no lo conocía, pero su continuación me llamo la atención y como no, me compré los dos libros a la vez para poder empezar bien la historia. Una historia Paranormal que no tiene nada que ver con ninguna otra de las que he leído.

Aden: Un adolescente atípico a los demás, desde que nació Aden tiene a cuatro almas en el interior de su cabeza, cuatro almas que tendrán que liberar.
Julian: Capaz de revivir a los muertos.
Elijah: Predice el futuro.
Caleb: Es capaz de poseer otros cuerpos.
Eve: Viaja al pasado.

Como veis la lectura será cuanto menos interesante, porque no hay ningún otro libro con una trama similar a este, y si lo hay yo no lo conozco xD

Pero antes de empezar está historia, tenéis que tener muy clara una cosa, y tener los tres ejemplares a mano a ser posible, te enganchará de una manera electrizante y solamente querrás leer sus continuaciones.

"Se levantó e irguió los hombros.


 -Lo haremos juntos. 
Entonces, hizo algo que los dejó anonadados a los dos. Se puso de puntillas y le dio un beso en los labios. 
-Gracias por volver a ayudarme. 
Cuando ella quiso apartarse, él la agarró por los antebrazos y la mantuvo donde estaba. Tenía los ojos brillantes. 
-La próxima vez que decidas hacer eso… 
-¿Qué? ¿Tengo que avisarte? 
-No –dijo él con una sonrisa-. Recréate."

A parte del protagonista, habrá también muchísimos personajes secundarios que harán que os mantengáis pegados a la novela de principio a fin, es una muy buena novela Paranormal y la autora, a parte de escribir fenomenal, va a mi lista de autoras favoritas, espero leer algo más suyo muy pronto ^-^

Punto +: El libro en general, no es la típica historia paranormal que te puedas encontrar en las tiendas y las almas de la cabeza de Aden me han encantado *-*
Punto -: Los hombres lobo xD!! No me molan nada ninguno de los que he leído hasta ahora... 







Gena Showalter, nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes. Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana. Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.




Nos leemos pronto!