lunes, 16 de enero de 2012

Lunes Musicales #6

Hola Sombras, este lunes estoy un poco ñoña por lo que os traigo la canción
"Se bastasse una bella canzone" de Eros Ramazzotti! Espero que la disfrutéis ^^


También aprovecho para decir que he editado una norma del concurso,
ahora las pruebas y mascotas se podrán enviar hasta el último día,
por si hay alguien que no ve el concurso, o está de exámenes y no puede
hacer las pruebas....
Bueno, pues eso es todo está tarde seguramente subiré la reseña de
En Llamas ^^ Me quedan dos o tres capítulos y la verdad es que me 
gusta mucho ^^
Besitos Oscuros!!



3 comentarios:

  1. Me gusta la canción, es muy bonita ;)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta la canción =) y me parece bien lo de poder enviar las pruebas cuando quieras y buenamente puedas. Muy buen cambio!!!

    Yo todavía tengo que leerme el primero, que lo tengo esperando. Todo se leerá cuando termine los exámenes. =)

    besos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^