viernes, 16 de diciembre de 2011

Viernes de Cine - Bienvenidos a Zombieland

Título: Bienvenidos a Zombieland
Título original: Zombieland
Dirección: Ruben Fleischer
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 88 min.
Género: Comedia, Acción, Terror
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray, Derek Graf
Web: www.zombieland.es
Distribuidora: Sony Pictures
Productora: Columbia Pictures, Pariah, Relativity Media



Sinopsis: 


En un mundo plagado de zombis. Columbus es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, Columbus se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supercicientes a la que pertenece un cazador de  muertos vivientes del que se hace amigo. Tallahasse es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie en la tierra. Cuando ambos unen fuertas con Wichita y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que  elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.

Opinión Personal:

La película esta entretenida y tiene sus momentos de acción de risas y de terror.

Al menos de terror en mis casos tengo Coulrofóbia (miedo irracional a los payasos) y casi me da un yuyu en los momentos en los que han aparecido T-T

La película empieza con "Columbus" que quiere ir a Ohio para saber si sus padres siguen vivos, el tiene un
bloc de notas donde apunta las "Normas Principales de Supervivencia" mientras va caminando por la carretera se encuentra con "Tallahasse", que conduce un Cadilac negro.

He de admitir que Tallahasse es el mejor de la película, es un crack ^^

Cuando llegan a un supermercado, "Tallahasse" busca Twinkies, pero no los encuentra y es en ese supermercado donde "Little Rock" y "Wichita" les tienden una emboscada.

Las dos chicas son hermanas y olé como logran quedarse a lo largo de la película no una, sino varias veces con los protagonistas masculinos. Powerwomens en acción! Si señor xD!!

Al principio de la película cada uno iba en una dirección diferente, pero al final deciden acompañar a las chicas al parque de atracciones "Pacific Playland"

Cuando llegan a Beverly Hills, "Tallahasse" los lleva a hospedarse a la mansión de Bill Murray, ya que es un gran admirador suyo. 

Y pasa lo que tenia que pasar, Columbus creyendo que Bill Murray es un zombie le pega un tiró y la palma =S...

La parte que mas me ha gustado ha sido el final de la película cuando están los cuatro supervivientes luchando contra los zombies en las atracciones y cuando comprenden que ellos cuatro son lo mas parecido a una "familia" que podrían conseguir.

Puntuación:


Trailer:

2 comentarios:

  1. yo tengo esta peli, esta buenisima, sobretodo las reglas jajaja. un besito desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero verla. Mi prima me lo recuerda casi siempre que me ve =D

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^