sábado, 31 de enero de 2015

Resumen Enero 2015


Hola Sombras!!! Aquí os traigo el resumen de mis lecturas y de como han ido avanzando mis retos a lo largo de Enero!!

Este primer mes, he leído 8 libros y programado 9 reseñas, 5 de las cuales están ya publicadas, a continuación os dejaré el resumen de como van avanzando los retos :)

2015 Reading Challenge

Desafío General de Lectura 2015, este año me he propuesto llegar a los 40 libros, y de momento llevo ocho libros empezados y leídos este año, creo que de momento llego un buen ritmo, puesto que Enero suele ser uno de los meses que más me apetece leer, no sé por que xD

1. Esplendor #1Crónicas de Luz y Oscuridad - Lucía Arca Sancho-Arroyo
2. The Creature Department - Robert Paul Weston
5. Exploradores en Marte, Los #2 Los Exploradores - Anna Miquel
6. Teorema de Katherine, El - John Green
7. Crónicas de Fortuna: El Secreto del Trapecista, Las #1 Las Crónicas de Fortuna - Javier Ruescas
8. Un Amante de Ensueño #1 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon

8/40 Libros = 20%



Este reto, consiste en nombrar libros, que aparecen dentro de los libros que vayamos leyendo durante 2015. Hay tres categorías para apuntarse, yo me he apuntado en la Categoría C, en la cual tengo que encontrar Veinte Libros recomendados. De momento llevo Cuatro, así que le veo buen futuro al reto.

1. Esplendor, página 144, Guerra y Paz - León Tolstói
2. Los Exploradores en la Luna, página 203, El Quijote - Miguel de Cervantes
3. El Teorema de Katherine, página 107, Antología - Lord Byron
4. Un Amante de Ensueño, página 256, La Íliada - Homero


4/20 Libros Recomendados = 20%



Reto Literigatos espero que este año que me he apuntado a la Clase Principiante, y tengo que encontrar a 5 gatitos, consiga completarlo, porque siempre acabo fracasando xD!!

1. Gato: Fiddlestick, Dueño: Hiccup Horrendous Haddock III, Libro: How to Train your Dragon
"-Quiere comer,- contesto Hiccup, frotando sus brazos con intensidad. Intentaba que su voz sonará firme pero agradable;
para dominar a la criatura con la auténtica fureza de su personalidad, como Gobber había dicho. -Pero NO TENEMOS PESCADO.
-Bienentonces,- dijo Toothless. -Me comere-g-gato.
Se lanzó hacía Fiddlesticks, quien trepo por la pared más cercana chillando de terror.
Hiccup llegó a coger a Toothless por la cola mientras despegaba para cazar. El dragón luchó salvajemente, gritando
-QUIERO P-P-PESCADO AHORA! ¡QUIERO C-C-COMIDA AHORA! ¡SINO, ME COMERÉ EL GATO AHORA!
-No TENEMOS nada de pescado,- repitió Hiccup, con los dientes apretados, sintiendo como toda su calma lo abandonaba, -y no puedes comerte al gato, le gusto- Fiddlestick maulló indignado desde una viga en lo alto del techo."
2. Gato: Cicerón, Dueña: Olivia Strauss, Libro: Esplendor

"Varios gatos de diferentes colores y tamaños bajan las escaleras en tropel maullando y encaramándose sobre el sillón de la anciana, acomodándose en su regazo y a nuestro alrededor. Blake se encarga de cambiar la arena de dos grandes cajones de madera y de rellenar los recipientes para el agua y el pienso, que apesta terriblemente. Cicerón, un persa de color naranja, se estira perezosamente y, de un salto se coloca en mis muslos, tumbándose de nuevo y ronroneando plácidamente como respuesta a mi contacto. Es tan suave que resulta increíblemente agradable acariciarlo."

2/5 Gatitos Encontrados = 40%


Reto Hombres Protagonistas, consiste en leer libros en los que el chico sea el narrador/protagonista de la historia, de momento, tengo la mitad del reto completo, así que me veo con confianza de completarlo.

1. Hiccup de How to Train Your Dragon #1 How to Train Your Dragon - Cressida Cowell
2. Elliot de The Creature Department - Robert Paul Weston
3. Colin de El Teorema de Katherine - John Green

3/6 Hombres Protagonistas = 50%


Este reto nos propone irnos incorporando poco a poco a las nuevas tecnologías, leyéndonos un libro en formato digital, cada mes, estamos en Enero así que llevo solamente uno, pero ahora, en Febrero tengo dos Lecturas Conjuntas que leeré en versión digital.

1. Esplendor #1Crónicas de Luz y Oscuridad - Lucía Arca Sancho-Arroyo

1/12 Libros Digitales = 8.33%


Desafío en el que tienes que leer libros de diferentes colores a lo largo de 2015, de momento llevo siete colores de los trece propuestos ^-^



22020728
2. Azul Oscuro: Esplendor #1Crónicas de Luz y Oscuridad - Lucía Arca Sancho-Arroyo
22254790
3. Negro: The Creature Department - Robert Paul Weston
the creature department-robert paul weston-9788420416656
5. Naranja:
los exploradores en marte-anna miquel-9788420415369
6. Verde Oscuro:
23567141
7. Azul Claro:
749420

7/13 Portadas de Colores = 53.84%


Tercera edición de Sumando Letras, tenemos que conseguir sumar un total de 2015 letras a lo largo de este año, de momento, llevo 204 letras, no sé si podré terminarlo, pero lo intentaré con todas mis fuerzas :)

1. How to Train Your Dragon #1 How to Train Your Dragon - Cressida Cowell 20 letras
2. Esplendor #1Crónicas de Luz y Oscuridad - Lucía Arca Sancho-Arroyo 9 letras
3. The Creature Department - Robert Paul Weston 21 Letras
6. Exploradores en Marte, Los #2 Los Exploradores - Anna Miquel 22 Letras
7. Teorema de Katherine, El - John Green 20 Letras
8. Crónicas de Fortuna: El Secreto del Trapecista, Las #1 Las Crónicas de Fortuna - Javier Ruescas 42 Letras
9. Un Amante de Ensueño #1 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon 17 Letras


204/2015 Letras = 10.12%



Este reto, consiste en leerte siete libros que contengan alguna nota de la escala musical. De momento llevo casi la mitad del reto completo, ahora las nota que me faltan son las más complicadas.

EsplenDor #1Crónicas de Luz y Oscuridad - Lucía Arca Sancho-Arroyo
The CReature Department - Robert Paul Weston


3/7 Notas Musicales = 42.86%



Este reto consiste en leer 15.000 páginas y me apunto todos los años a él, de momento llevo leídas 2959 páginas, por lo que voy bastante bien!

1.  How to Train Your Dragon #1 How to Train Your Dragon - Cressida Cowell 240 páginas
2. Esplendor #1Crónicas de Luz y Oscuridad - Lucía Arca Sancho-Arroyo 314 páginas
3. The Creature Department - Robert Paul Weston 344 páginas
4. Exploradores en la Luna, Los #1 Los Exploradores - Anna Miquel 240 páginas
6. Exploradores en Marte, Los #2 Los Exploradores - Anna Miquel 432 páginas
7. Teorema de Katherine, El - John Green 320 páginas
8. Crónicas de Fortuna: El Secreto del Trapecista, Las #1 Las Crónicas de Fortuna - Javier Ruescas 336 páginas
9. Un Amante de Ensueño #1 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon 400 páginas

2959/15000 Páginas = 19.73%



Desafío que consiste en completar el abecedario, nombrando a un personaje de cada libro que leamos. Llevo 9/26 Letras conseguidas!! No sé que haría sin los personajes secundarios xD

Bill de Un Amante de Ensueño #1 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon
Dorotea de Crónicas de Fortuna: El Secreto del Trapecista, Las #1 Las Crónicas de Fortuna - Javier Ruescas
Iris de The Creature Department - Robert Paul Weston
Odrick de Esplendor #1Crónicas de Luz y Oscuridad - Lucía Arca Sancho-Arroyo
Uno de Exploradores en Marte, Los #2 Los Exploradores - Anna Miquel
Valhallarama de How to Train Your Dragon #1 How to Train Your Dragon - Cressida Cowell
Zeke de Teorema de Katherine, El - John Green


9/26 Personajes = 34.62%



Reto que consiste en leer un número determinado de libros románticos, dependiendo de la categoría en este caso he escogido Fascinada, que consiste en leer 20 libros. Llevo solamente uno, así que de momento estoy un poco desanimada, pero espero cogerle pronto el ritmo.

Fascinada:

1. Un Amante de Ensueño # 1 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon

1/20 Libros Románticos = 5%


Reto que consiste en releer un libro cada mes, llevo un libro de doce, tengo confianza en poder completarlo.

1. Un Amante de Ensueño #1 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon

1/12 Re-lecturas = 8.33%


Este reto consiste en ir enumerando uno de los lugares que hayas visitado al leer un libro, este reto no tiene límite ni mínimo y es uno de mis retos favoritos *-*

A ver a cuantos lugares logramos visitar a lo largo de este año >///<

1. He estado en Berk con How to Train Your Dragon #1 How to Train Your Dragon - Cressida Cowell
2. He estado en la Casa de Subastas con Esplendor #1Crónicas de Luz y Oscuridad - Lucía Arca Sancho-Arroyo
3. He estado en el Departamento de las Criaturas con The Creature Department - Robert Paul Weston
4. He estado en El Lado Oscuro de la Luna con Exploradores en la Luna, Los #1 Los Exploradores - Anna Miquel
5. He estado en Ever After High con Ever After High: El Libro del Destino #1 Ever After High - Shannon Hale
6. He estado en Marte con Exploradores en Marte, Los #2 Los Exploradores - Anna Miquel
7. He estado en Gutshot, Tenessee con Teorema de Katherine, El - John Green
8. He estado en la Compañía Kramontano con Crónicas de Fortuna: El Secreto del Trapecista, Las #1 Las Crónicas de Fortuna - Javier Ruescas
9. He estado en Louisiana, New Orleans con Un Amante de Ensueño #1 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon


Esto es todo por este mes, nos seguimos leyendo!!!
Besitos Oscuros!!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuánto has leído.. Y yo sin apenas tiempo, ay.
    Acabo de descubrir tu blog así que me quedo cotilleándote.
    Aprovecho para decirte que hay un sorteo en mi blog, anímate: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/01/tatatatatatachan-sorteo.html
    ¡Te lo agradecería!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! ¡Cuantísimos retos! Yo este año he preferido ser light, porque luego me surgen mil historias y me acabo sintiendo mal al ver que no cumplo ni un solo reto.
    Pero estás apuntada a unos cuantos interesantes que me han llamado la atención.
    ¡Suerte con ellos y continúa así! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^