domingo, 21 de diciembre de 2014

Wishlist Fnac 2015


Hola Sombras!!! Este va a ser el primer año que me anime a participar en el Concurso de Wishlist que organiza Fnac España y que reparte un total de 2015€ entre todos los blogs participantes. Como véis el premio es muy suculento y puede alegrarnos las Navidades, os voy a informar un poquito sobre las bases de este concurso y como se reparten los premios :)

Bases del Concurso:
- Primer requisito: Ser mayor de edad.
- Tener un blog con una creación anterior al 1 de Julio de 2014.
- Residir en España.
- Apuntarse antes del 31 de Diciembre.
- Publicar una Entrada Pública en tu blog, anunciando el concurso.
- Añadir el Gadget Inspirador de Regalos a la entrada.
- Publicar en la entrada la Wishlist de los regalos que desearías recibir estas Navidades.
- Enviar un mail con tus datos y el URL de la entrada a wishlist@fnac.es

Premios:
- Primer Premio: Un blog se llevará 515€ para gastar libremente en Fnac.
- Segundo Premio: 10 Blogs se llevarán 150€ cada uno, para gastar libremente en Fnac.

Creo que esa es toda la información que necesitáis para participar, de todas formas, aquí tenéis las bases del concurso por si queréis echarles una hojeada :)

Y aquí tenemos... El Inspirador de Regalos, por si necesitáis una ayudita para buscar el regalo adecuado para esa persona, ya sea para Reyes o Navidad, nunca es pronto, ni tarde, para escoger los regalos, yo suelo ser de comprar las cosas a última hora xD!!


Y cómo no, aquí esta mi Wishlist!!

Play Station 4 (500 GB) - 399.99€
Calendario 2015 Bajo la Misma Estrella - 13.25€
Jungla de Saltamontes - Andrew Smith 15.68€
Delirios - A.G. Howard - 17€
Hex Hall: Condena - Rachel Hawkin 13.46€

Creo que eso es todo por el momento, hay unos 509.37€ y
me haría con una PS4 que lo estoy deseando, ya que 
pronto sacarán KH3 para esta plataforma, y KH
me encanta *-* y el resto para unos cuantos
libros y un calendario de TFIOS!!!

Si por el contrario, me tocara uno de los diez premios restantes, mi Wishlist, sería
la siguiente:

Jungla de Saltamontes - Andrew Smith 15.68€
Hex Hall: Condena - Rachel Hawkin 13.46€
Ángeles Caídos - Susan Ee 15.15€
Cazadores de  Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare 17.05€
Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare 17.05€
Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal - Cassandra Clare 17.05€

Que serían un total de 146.59€ y me llenaría de libros, durante unos tres
meses y por fin, conseguiría la colección completa de CDS *-*

¿Os interesa alguno de los objetos de mis Wishlists?
¿Qué objetos pondríais en la vuestra?

Nos leemos pronto!!! Besitos Oscuros!!!


3 comentarios:

  1. Mucha suerte!!!
    Vengo desde la iniciativa Dioses del Olimpo para decirte que claro que puedes apuntarte :) Elige una cabaña que esté disponible y ya está
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte =)

    A ver si consigues tus deseos!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^