Reseña "Fish & Ships" #3 Cut & Run - Madeleine Urban & Abigail Roux

Cubierta: Tapa Blanda sin Solapas

Género: Thriller Romántico, LGBT
ISBN: 978-1-61581-226-4
Edición: 2010
Páginas: 280
Precio: 11.44€

Los Agentes Especiales Ty Grady y Zane Garrett vuelven al trabajo, asentados en una relación personal y profesional basada en un feroz sentido de protección y en una pasión abrasadora. En su nueva misión tienen que hacerse pasar por una pareja de hombres casados muy fuera del armario que se dedican a la compra venta de objetos de arte robados en un crucero navideño por el Caribe. Como bien dice su jefe, sin duda preferirán besarse a que les disparen, aunque él no sabe hasta qué punto tiene razón.

Suplantar a esta pareja de acaudalados criminales obliga a Ty y Zane a un cambio de actitud mientras intentan superar la frustración de la espera en el juego del gato y el ratón en que consiste la misión. Cuando empieza a afectar a su relación privada, Ty y Zane se dan cuenta de que ser compañeros implica más que cubrirse las espaldas el uno al otro, y cuando el caso da un giro inesperado y pone en peligro la vida de Ty, este y Zane deberán navegar en un mar de mentiras y secretos tempestuosos, incluidos los suyos propios.

Ya estamos de nuevo aquí con un libro más de una de mis parejas favoritas *-* y sin enrollarme más voy al grano.

Desde los acontecimientos del libro anterior han pasados tres semanas, tres semanas detrás de un escritorio recuperándose de las heridas de su excursión por las montañas.

Así que cuando su jefe les habla de un crucero les entra el panic atack, la palabra vacaciones es innombrable en su vocabulario. Pero no, el FBI ha detenido a Del y Corbin Porter, implicados en compraventa de arte y joyas robadas. Como se parecen sorprendentemente a esta pareja, su misión es suplantarlos y descubrir quiénes son sus enlaces.

Así que les toca investigar a los Porter y hacerse un cambio de apariencia para parecerse más a ellos. Zane es el que menos cosas tiene que retocar, en este caso le toca el gordo a Ty, que interpreta a un muy extravagante hombre con el pelo teñido de platino y acento británico.

En este libro en el tema acción estamos en la línea del anterior, más bien poquita, pero profundizamos más en la relación entre los personajes. Ty y Zane me han gustado más si cabe en este libro, Ty, que antes tenía rotundamente prohibido a Zane hacer cualquier muestra publica de afecto ahora interpreta a una de las partes de una pareja casada así que los mimos publicos están asegurados, pero eso no es lo que más le molesta, lo que no le gusta nada es ser el llamativo, la parte florero de la pareja, sin mencionar el hecho de que Zane no hace más que llamarlo muñeco.

En general el libro me ha encantado, aunque la narración se me hacía pesada en ciertas partes, pero eso es por que yo estoy acostumbrada a libros donde la acción es más constante y no tan concentrada en un solo sitio.

Y tengo que mencionarlo, hay una cosa que no me ha gustado; en cierto punto del libro, a causa del papel que interpreta Zane se ve arrastrado a viejos vicios tóxicos... esta pequeña trama como bien digo es corta, y dramática, me ha dado la sensación que era una apuesta desesperada de las autoras por dar un poco de chicha al asunto antes de la acción final, pero a mi me ha parecido algo desconectado de la historia. Era todo tan dramático que parecía un fanfic, y tan repentino que ha aparecido se va. Siento que era algo que sobraba completamente.