martes, 7 de febrero de 2017

Reseña "Corazón de Oro" - Jessica Bird


Título Original: Heart of Gold
Autora: Jessica Bird
Editorial: Manderley
Género: Romance
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-1596-240-3
Edición: 2015
Páginas: 456
Precio: 13.21€



A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.

... pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.

Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.

¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? 

Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.


Antes que nada, deciros que la sinopsis, es la peor sinopsis que te puedas echar a la cara, y es que no solo te revela prácticamente TODO el final, sino que a parte, la mitad de lo que nos cuenta es mentira, ya que las cosas no son así.

Después de este leve ataque contra la sinopsis, he de deciros que la novela en si, la trama general, los personajes, el feeling entre ellos... Es algo que me ha cautivado de sobremanera, y es que no esperaba para nada, que esta novela en particular, lograse cautivarme de la forma que lo ha hecho, porque, para que mentir, todos sabemos que la gran J.R. Ward, es una de las DIOSAS, del Romance Paranormal, pero no sabía que también fuese una de las GRANDES en el Romance a secas. 

Nuestra historia comienza con Carter, nuestra protagonista femenina que es arqueóloga y además Historiadora especializada en la época colonial, en ocasiones también da clases y conferencias en la Universidad de Vermont. Carter es una mujer fuerte que vive aislada de todo y de todos, debido a ciertas cosas que sucedieron en el pasado, no se habla con su padre y tampoco es que tenga muchos amigos que digamos.

Una tarde de finales de Junio, nuestra protagonista recibe una llamada de Grace, una de sus pocas amigas y además es la persona que le finanza las excavaciones, Grace le pedirá a nuestra arqueóloga que pida permiso al Sr. Farrell para excavar en sus montañas, ya que parece que uno de sus colegas de profesión, encontró la Cruz del Reverendo Winship enterrada por esos lares.

"No podía creer que fuera a pasar una velada con un adolescente de dieciséis años enamorado de ella, un hombre al que había besado llevada por un impulso inconfesable y la novia pija de este cuyo apodo era Barbie Godzilla.

Buddy tenía razón. Allí había material de sobra para un culebrón."

La contraparte de nuestra protagonista, será Nick Farrell, un hombre de negocios, conocido por ser implacable en el ámbito laboral y personal, no dudará en destruir a cualquiera que se interponga en su camino, obviamente, tampoco tiene planeado en que Carter se interponga en él, y mucho menos en su montaña, ya que no quiere que nadie husmee por sus tierras, pero, después de meditarlo un tiempo, y de ver el beneficio que puede sacar si esta está en su montaña, aceptará que excave junto con su fiel compañero Buddy, un arqueólogo amigo de nuestra protagonista y del que se podría decir que son como hermanos.

A partir de aquí es cuando de verdad comienza la novela, desde el momento en que nuestra intrépida arqueóloga, monta su campamento en un claro de la montaña, a poca distancia del Círculo de Piedra, el lugar donde realizarán la excavación.

Es justo a partir de este punto cuando la historia, comienza a ir en aumento, vemos como nuestros dos protagonistas se van acercando y alejando entre ellos, como un tipo odioso intenta amedrentar a nuestra chica de oro para conseguir lo que quiere, veremos como la desconfianza, el miedo y el temor influyen en las decisiones que tomen cada uno de nuestros personajes...

"Déjame que te explique la diferencia entre cabreada e histérica. Histérica está una persona que se pone a lloriquea. Nada que ver en absoluto con estar cabreada.  Así que coge tus disculpas y vete a ensayarlas delante del espejo. Seguro que las necesitas para la próxima <<persona con faldas>> que sea lo bastante tonta como para acostarse contigo."

Corazón de Oro, contra todo pronóstico, es una novela que me ha enamorado desde la primera hasta la última de sus páginas, realmente no me esperaba una historia así de adictiva cuando escogí este libro, pero me alegro de haberle dado una oportunidad, porque es una auténtica delicia. Solo puedo animaros a que devoréis está maravilla de Romance y me contéis vuestra experiencia.

Punto +: Los protagonistas y los secundarios a partes iguales, he amado a cada uno de estos personajes, la trama general, como vamos averiguando cosas de la Expedición Winship a medida que avanzan en la excavación, el inconfundible estilo de esta GRAN autora...
Punto -: La sinopsis del libro, que no le pega para nada y que no hay historia secundaria de Cort ni de ningún otro secundario T-T


Resultado de imagen de jr wardJR Ward es un número 1 de superventas según el New York Times y USA Today autora de romance erótico paranormal y también escribe romance contemporáneo como Jessica Bird. Vive en el sur con su marido, un apoyo increíble y su amado perro perdiguero de oro. Después de graduarse de la escuela de derecho, comenzó a trabajar en la asistencia sanitaria en Boston y pasó muchos años como jefe de personal de uno de los centros médicos académicos de primera clase en la nación. Escribir siempre ha sido su pasión y su idea del cielo está un día entero de nada más que su computadora, su perro y su cafetera. 

JR Ward, lee todo el correo, pero debido al volumen no siempre es capaz de responder, aunque aprecia toda la amabilidad y el apoyo!