Anti-Reseña "Juegos de Pasión" #9 Psi/Cambiantes - Nalini Sighn

Editorial: Plaza&Janés
Género: Romance Erótico, Distopía Paranormal
ISBN: 978-84-01-34382-7
Edición: 2015
Páginas: 432
Precio: 17.01€

En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar con el fin de ganarse el corazón de la mujer que hacer arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.

Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la mandada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al machos más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.

Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte asoma otro enfrentamiento que pone en riesgo a toda la manada.

Voy a empezar esto con la siguiente reflexión; creo que todos hemos notado que estoy absolutamente enamorada de esta autora, y que con el paso de los libros me estoy volviendo más exigente a la hora de reseñar uno de sus libros, si bien es cierto que aun no he hecho una mala critica en esta saga, he ido notando como esa chispa que resaltaba en los primeros libros se iba desvaneciendo, pero sin darle más importancia, ya que el factor paranormal y de misterio seguía en auge.

Pues creo que este es el libro donde marcamos un ecuador en estas reseñas por que esta va a ser la primera reseña negativa ( y creerme que me duele el corazón ahora mismo por esto )

En marcada a fuego vimos una pareja de dominantes, pero, aunque por poca diferencia, el hombre era más dominante que la mujer, pero que pasa cuando la mujer es más dominante?

Pues en este libro lo “veremos”.... y lo pongo entre comillas por que la verdad es que no.

Con el paso de los libros hemos podido adentrarnos poco a poco en la guarida de los SnowDancer, hemos podido conocer poco a poco a los que allí viven, y Indigo era una de los tenientes que más me llamaba la atención, y cuando vi que era el simpático Drew el que la cortejaba me emocioné y a la vez me dio miedo... y con razón.

Voy ha hacer esto rápido por que mi pobre corazón no puede seguir pensando en esto.

Este libro me ha decepcionado de una manera que no puedo expresar, si bien se mantiene la esencia de la saga, la trama individual de cada libro brilla por su ausencia, la trama principal se queda prácticamente estancada, vamos, que lo paranormal y le misterio de la saga esta desaparecido y lo único que nos queda es un libro romántico de chichinavo.

No se que ha pasado, solo puedo deciros que lo único que vemos en este libro es la pareja y me ha decepcionado hasta eso. Nos lo presentan como una mujer más dominante que el hombre, y lo único que me ha gustado ha sido la persistencia y la imaginación de Drew para hacer que esta le hiciera caso, pero al final del libro te dan a entender que Drew aún no ha alcanzado su punto máximo de poder por así decirlo. Vamos que ella no va a seguir siendo la más dominante mucho tiempo....

Entonces todo esto para que? Para que he tenido que ver como Drew prácticamente se arrastraba por conseguir el amor de Indigo?  Si bien al desarrollarse cada pareja en los libros podemos ver que uno quiere más al otro, que uno lucha más por la pareja que el otro por diferentes motivos, pero al final la otra parte de la ecuación acaba demostrando que ellos también sienten ese gran amor. Aquí? No, yo en ningún momento he llegado a sentir que Indigo moriría por Drew, al final si que le han dado un toque más dramático en plan, ahora que me tienes no me puedes dejar sola.... pero es un cambio muy drástico que no me ha convencido nada.

No se que es lo que ha pasado en este libro, casi no parece que lo haya escrito Nalini, solo me queda la esperanza de que el siguiente libro es el de una pareja que llevamos esperando siglos, que hemos visto como se iba desarrollando con el tiempo y rezo para que no me decepcione y esté a la altura de mis expectativas.

Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género Romántico Paranormal y de Urban Fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La Noche del Cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.

Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.