lunes, 26 de octubre de 2015

De la A a la Z 'Con la C'


Hola!! Hoy empezamos una nueva sección en el blog, "De la A a la Z", esta sección es original del blog Gritando al Silencio, en la cuál se irán haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario. En cada post, se deberá elegir un libro, una película, una serie de tv, una canción y un blog.

Libro:

Este es un libro que me llegó por sorpresa a casa de parte de la editorial Alfaguara, y a pesar de que la portada era preciosa, la trama no me llamaba para nada, así que no tenía pensado leérmelo en bastante tiempo, porque mi lista de pendientes siempre va en aumento.

Pues bien, resulta que un día me dio un plumazo y quise leerme esta novela y resulto ser una novela fascinante, que a pesar de no ser lo que habitualmente suelo leer, se posicionó en mi lista de libros de honor, es decir que está entre mis lecturas favoritas.

Tengo pendiente releérmelo para traeros la reseña, y poder expresar porque este libro, en mi humilde opinión, vale la pena de tenerlo en tu estantería.

Película:

Mi película de hace dos veranos y es que para todos aquellos que no lo sepáis amo MUY MUCHO a Toothless *-*

En fin, está película me hizo llorar a mares y me hizo odiar MUY MUCHO a Valhallarama, la madre desaparecida de Hiccup. Es una de las películas que más tiempo llevaba esperando desde que salió la primera entrega y posteriormente la serie de animación, como supondréis, estoy esperando la tercera y, supuestamente, última temporada de la serie y la tercera parte del film que llegará a la gran pantalla en 2018.

Serie:

Hoy os traigo uno de mis animes de la infancia, y es que antes en el Canal Súper 3, que pasaba a llamarse K3 a partir de las dos de la tarde, solían emitir una amplia variedad de animes, de los cuales veía la gran mayoría.

En este caso, os traigo el anime de Sakura: La Caçadora de Cartes, que se llama Card Captor Sakura en casi el resto del mundo xD

La serie la protagoniza Sakura, una chica de diez años que abre un libro mágico y libera todas las cartas que guardaba en su interior, desde entonces, tiene la misión de encontrar y recuperar todas y cada una de esas cartas llamadas Cartas de Clow.


Canción:


Blog:

Ciudad de los LibrosNo es que siga a muchos blogs, como hacía al principio, por falta de tiempo y demás, pero un blog muy cuco, muy completa y muy mono es el de Sandra, de Ciudad de los Libros :D

Y esto es todo por esta semana Sombras...
Nos vemos la semana que viene con la próxima letra ;)