jueves, 23 de julio de 2015

Reseña "El Abrazo de la Noche" #3 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon


749416Dark Hunter 3/27
Título Original:
 Night Embrace
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Género: Romance Erótico, Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-8346-294-2
Edición: 2007
Página: 462
Precio: 8.50€


Envuelta en una irrepetible atmósfera de novela gótica, la ciudad de Nueva Orleands vive entregada al desenfreno del Mardi Gras. Talon, ser inmortal y extremadamente sexy que ha vuelto a la vida para liberar a la humanidad de la lacra de los daimons, caerá en una trampa diabólica si no evita enamorarse de Sunshine, una joven muy especial por la que se siente irresistiblemente atraído.


En esta novela nos encontramos con la historia de Talon de los Morrigantes, un guerrero celta que no tuvo una vida fácil. Ya que desde pequeño fue rechazado por su clan por culpa de los pecados que cometieron sus padres. Solo pudo volver a su clan cuando murieron sus padres y pidiendo clemencia a su tío, el jefe del clan para poder quedarse y cuidar de su hermanita pequeña. 

Pasan los años y se convierte en un guerrero letal. Pero los suyos seguían procesándole odio, por lo que le tendieron una trampa con la gran mala suerte de sufrir una maldición del Dios de la Guerra, Camulos. La maldición consiste en que todos sus seres queridos solo conocerían el sufrimiento y el dolor. Así, pierde a toda la familia que le queda: su mujer, su hijo y su hermana pequeña. Cuando la gente de su clan pone fin a su vida como cumulo de la traición Artemisa le promete venganza a cambio de su alma y convertirse en un Cazador Oscuro.

Look what I get to paint! I am L-U-C-K-Y!
No tengo que mencionar a estas alturas de la historia que Kenyon es una Diosa escribiendo pasados trágicos a sus protagonistas verdad¿? XD

Dejando de lado el pasado de Talon... jajajajaj la historia que nos concierne esta en el presente. 

Estamos en Nueva Orleans, a pocos días de celebrarse el Mardi Grass, momento en el que los Daimons se desatan para hacer de las suyas. Pero ahí están los cazadores para evitarlo.

La forma en que Sunshine y Talon se conocen es de lo más divertida y rara que he podido leer jamás xD Pero con una protagonista femenina que es una artista en toda regla, alocada, excéntrica, llena de vida a más no poder, vegetariana extrema y despistada hasta límites insospechados no podía ser de otra manera.

"– ¿Qué eres tú? - le preguntó el Daimon cuando no logró asustarlo o intimidarlo.
Zarek torció sus labios
– Ah, por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tú, Daimon. Yo golpeo, tú sangras. Yo mato, tu mueres."

La relación entre los dos personajes es como poco pasional. Desde el primer instante en que sus miradas se cruzaron las chispas que saltaron entre ellos crearon una reacción en cadena que desembocó en una fusión nuclear xD

BethEl libro me ha gustado mucho, es muy entretenido y en cuanto estas metida dentro de la historia no puedes parar de leer hasta acabarlo. 

La narración como siempre es fantástica y el ritmo muy ágil y unos diálogos que hacen que pases páginas y no te des cuenta de cuantas. 

Aunque, si tengo que elegir, y me cuesta mucho decir esto, entre Talon-Sunshine y Kyrian-Amanda, me quedo con los segundos *-* como esta adorable pareja no he encontrado ninguna aún. Pero desde luego, Talon y Amanda no se quedan atrás ^^

"- Quiero decir...que...esto...supongo que sería de muy mala educación dejarte aquí solo. Sobre todo teniendo en cuenta que no tengo televisor y que no tendrás nada que hacer. - Se humedeció los labios - Así que... ya que no puedes marcharte, ¿qué te apetece hacer durante el resto de la tarde?
- ¿Sinceramente?
- Sí.
- Me encantaría hacerte el amor."

En este libro también empezamos a conocer a muchos más de los otros personajes que pronto cobraran mucha importancia en la saga. Entre ellos: Zarek, Valerio, Vane y Aquerón, entre otros muchos.

Nota para los fans de la saga "La Hermandad de la Daga Negra" que se hayan leído ya hasta este libro... ¿No encontráis un enorme parecido *en plan bien, no en plan copia* entre Zarek y Zadist? XD no he podido evitar encontrar similitudes... llamalo intuición, llamalo X, llamalo exceso de polvo de hadas en mi organismo...

Punto +: El estilo inigualable de la Diosa Kenyon, los pasados trágicos de nuestros personajes y la alocada y estrambótica personalidad de Sunshine, a parte de esos magnificos personajes secundarios.
Punto -: Por buscarle alguno... que esta pareja no me ha enamorado tanto como la de Amanda-Kyrian xD


Sherrilyn Kenyon (Columbus, Georgia, EUA, 1965) Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. 
Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. 
Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia MALA y las Crónicas de Nick
Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times
Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo.




1 comentario:

  1. Hola, yo me leí casi toda la saga de los Dark pero Talon esta entre mis preferidos igual que Zarek, simplemente demasiados lindos son *-* (con todo su pasado incluido).
    En mi caso como me leí primero estos libros y después los de la Hermandad se me hizo como que si esos se parecian a los Dark :P habría que comprobar cuales salieron primero. Pero para mi también Zsadist se parece Zarek y el primero de la Hermandad (se me fue el nombre) a Acheron.
    Kenyon esta entre mis autoras favoritas, es muy buena escribiendo aunque la saga se le hizo muuuuy larga.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^