domingo, 5 de julio de 2015

Quinta Parada del Book Tour de "Heaven: El Hilo Rojo del Destino" - Lucía Arca Sancho-Arroyo



Hace unos días, Lucía, la autora de la novela, realizo un sorteo Random en su blog en el que podías entrar a formar parte de este maravilloso e increíble Book-Tour. Así que obviamente me apunte de cabeza, deseando que hubiera suerte y parece que ha sonado la campana :)

La editorial nos ha proporcionado a todas las participantes de un ejemplar del libro en versión digital para su lectura y disfrute y de esa manera poder hacer la reseña de tan maravilloso libro, durante algo más de una semana, todos los blogs subirán las noticias, con una pregunta cada uno de una entrevista a la autora sobre la novela, así que espero que os paséis por todos los blogs para conocer todas y cada una de las respuestas :)

Título Original: Heaven: El Hilo Rojo del Destino
Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Editorial: Click Ediciones
Género: Romance New Adult, Fantasía Paranormal
Formato: Epub
ISBN: 978-84-0813-758-0
Edición: 2015
Páginas: 130
Precio: 2.99€
Primeros Capítulos: Wattpad


Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.

Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.

Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

Los Blogueros Opinan!

Si fuese una creadora, siempre habría sitio para Jared y Heaven en mis sueños. 
Dos voces unidas por el hilo rojo que te lleva a través de una aventura tan intensa como romántica. 
MARÍA CABAL. Administradora de Soy cazadora de sombras y libros. 

Una mágica historia de amor donde los sueños se hacen realidad y la acción y la pasión están aseguradas. 
EVA RUBIO. Administradora de Juvenil romántica. 

Un hilo rojo los unirá para siempre. Pasión, romance y venganza convergen en esta inolvidable aventura que te atrapará entre sus páginas. 
SERGIO RODRÍGUEZ. Administrador de La ventana de los libros. 



Aquí os dejo los dos maravillosos Book-Trailers con los que cuenta la novela, y espero que os dejen con tantas ganas como a mí!! 





También hago otra mini-entrada de Lunes Musicales, esta vez para traeros la lista de Spotify que acompaña a la novela, espero que disfrutéis de todas y cada una de estas maravillosas canciones :)



Por último pero no menos importante os traigo la lista de blogs que participan en el tour y cuando publicarán sus entradas y reseñas, para que podáis estar al tanto de diversas opiniones y de la entrevista completa de la autora :)

Entrada Informativa con su Parte de Entrevista:


Publicación de Reseñas:

13 de Julio: Tinta Nocturna
14 de Julio: Amor x los Libros
15 de Julio: El Desván de las Mil y un
16 de Julio: Entre Páginas de Blue
17 de Julio: Reader of Dreams

Y por fin, lo que todos estabais esperando, mi parte de la entrevista a la autora :)

¿Cuál es tu escena favorita y por qué razón?

Es muy complicado elegir solo una, pero hay un diálogo que todas las lectoras señalan y el cual, he de reconocer, me hace suspirar y enrojecer a partes iguales.

"Cerró los ojos y una gota de agua se precipitó de sus espesas pestañas a mi pecho descubierto, que no había dejado de mirar desde que saliese del aseo. 
—¿Te gusta lo que ves? 
—No diré que me desagrade. ¿Y a ti, Jared? —Mi nombre sonaba irresistible pronunciado por ella.
—Desde que te vi, supe que me volverías loco.
—No era mi intención —farfulló con fingida inocencia, riendo juguetonamente al final de la frase.
—Si poder sentirte me lleva a la locura, que traigan la camisa de fuerza, quiero caer de lleno en ella —repuse aferrándola con una mano de la nuca y deslizando la otra hacia su cadera, volviendo a juntar nuestros labios, hambrientos el uno del otro."

Y eso es todo por hoy!!! Espero que hayáis disfrutado de esta entrada tanto como yo haciéndola ;) Nos leemos pronto!!