miércoles, 10 de junio de 2015

Q.Q.Q. #43


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Placeres de la Noche - Sherrilyn Kenyon
Segundo libro de la Saga Dark Hunter, entre la historia
de amor nacida de la mañana a la noche y estos dos protas
en particular, esta va a ser el libro de Kenyon que menos 
puntuación tenga.

¿Que estoy leyendo?

Toda la Verdad que Hay en Mí - Julie Berry
Si tengo algo en claro de este libro es que la chica esta total
y completamente obsesionada con Lucas, por otra parte aunque las
primeras cien páginas del libro se me hicieron bastantes lentas,
parece que va retomando el libro.

¿Que voy a leer?

Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja - Sarah MacLean
Primer libro de la trilogía Love by Numbers, esta va
a ser otra de mis re-lecturas de este año. Espero que me guste
tanto como la primera vez que lo leí.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^