sábado, 9 de mayo de 2015

Reseña Express "Dragonswan" #1.5 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon


Dark Hunter 1.5/27
Título Original: Dragonswan
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Jove Publications
Género: Romance Erótico, Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-05-1514-079-1
Edición: 2007
Páginas: 86
Precio: 2.50€


Cuando la investigadora Channon MacRea conoce al apuesto Sebastian que asegura entender el legendario Tapiz del Dragón que ella ha estado estudiando durante años, ella le seguirá a un mundo alternativo de magia y peligros.


En esta ocasión tengo que haceros una mini-reseña para no desvelaros demasiado de la trama, porque en ochenta y seis páginas, poco se puede contar xD

La verdad es que la historia se desarrolla un poco demasiado rápida, en unos dos días más o menos xD, y el primer capítulo flojeaba, me ha resultado bastante pesado, pero el resto de la historia, que no es mucho más larga, esta repleta de acción, lo que ha hecho que la disfrutará muchísimo. Quiero saber más cosas sobre las diversas razas de cambiantes y sus costumbres, por lo que sé, los seguiremos viendo a lo largo de la saga, por lo que estoy deseando continuarla :D

Channon MacRae:
Apodo: Chan
Especie: Humana
Trabajo: Profesora
Color de Pelo: Miel Oscuro
Color de Ojos: Azules
Pareja: Sebastian

Channon es una licenciada en historia antigua en la universidad de Virginia, se especializó sobre todo en la Inglaterra anglo-sajona y siempre ha querido desvelar el secreto oculto tras el Tapiz del Dragón que esta expuesto en el museo. Allí conocerá a un apuesto hombre que la hará sentirse como nunca se ha sentido con nadie más.

Sebastian Kattalakis:
Apodo: Bas
Especie: Drakos Arcadio
Trabajo: Ladrón de Arte y Centinela
Altura: 1.98
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Verde Dorado
Constitución: Muscular
Pareja: Channon
Mejor Amigo: Damos

Sebastian es un cambiante dragón que quiere recuperar el Tapiz de su hermana Antiphone para salvar a su hermano Damos que está en peligro mortal, cuando va a recuperarlo, Channon se cruzará en su camino y hará que su mundo de un giro inesperado de ciento ochenta grados, a partir de ese momento, nada volverá a ser lo mismo para ninguno de los dos.

Como ya veis la historia promete, y el estilo de Sherrilyn sigue estando presente en cada palabra, aunque el libro sea tan corto que te lo leas en visto y no visto. La verdad es que he disfrutado con los personajes a medida que iba avanzando la historia y creo que darán mucho juego en el futuro, o quizás no, quien sabe xD!! Lo cierto, es que me gustaría saber más sobre Damos, el hermano de Sebastian, así que espero que la autora se anime a hablarnos de él.

En esta secuela entre el primer y el segundo libro, aunque yo lo enumere como tercero para no liarme con el orden xD, nos vamos adentrando un poquito más en el universo paranormal de Dark Hunter y aunque aún no conocemos a los cazadores, podemos ver algunos atisbos más de lo que podíamos apreciar en el primero. 

Espero descubrir mucho más de este mundo en sus continuaciones, ya que la verdad, tiene una pinta extraordinaria y quiero seguir descubriendo a todos estos personajes masculinos tan asombrosos que crea la autora, que se te quedan en el corazón para siempre.

Punto +: Sebastian y Channon, Damos *-*, descubrir más sobre el universo de Dark-Hunter y todas esas razas de cambiantes que hay por explorar.
Punto -: El primer capítulo de la novela y que sea tan corta que te deje deseando más


Sherrilyn Kenyon (Columbus, Georgia, EUA, 1965) Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. 
Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. 
Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia MALA y las Crónicas de Nick
Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times
Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo.