sábado, 18 de abril de 2015

Resumen Marzo 2015


Hola Sombras!!! Aquí os traigo el resumen de mis lecturas y de como han ido avanzando mis retos a lo largo de Marzo!!

Este primer mes, he leído 6 libros, a continuación os dejaré el resumen de como van avanzando los retos :)

2015 Reading Challenge

Desafío General de Lectura 2015, este año me he propuesto llegar a los 40 libros, y de momento llevo ocho libros empezados y leídos este año, creo que de momento llego un buen ritmo, puesto que Enero suele ser uno de los meses que más me apetece leer, no sé por que xD

14. Destrózame #1 Destrózame - Tahereh Mafi
15. Sangre de Monstruo #3 Goosebumps - R.L. Stine
16. Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan
17. Duque y Yo, El #1 Bridgerton - Julia Quinn
18. Heima es Hogar en Islandés - Laia Soler
19. Willow #1 Blood Vine - Amy Richie

19/40 Libros = 48%



Este reto, consiste en nombrar libros, que aparecen dentro de los libros que vayamos leyendo durante 2015. Hay tres categorías para apuntarse, yo me he apuntado en la Categoría C, en la cual tengo que encontrar Veinte Libros recomendados. De momento llevo Cuatro, así que le veo buen futuro al reto.

6. Will Grayson, Will Grayson, página 12, La Letra Escarlata - Nathaniel Hawthrone
7. Willow, página 147, Orgullo y Prejuicio - Jane Austen


7/20 Libros Recomendados = 35%



Reto Literigatos espero que este año que me he apuntado a la Clase Principiante, y tengo que encontrar a 5 gatitos, consiga completarlo, porque siempre acabo fracasando xD!!

3. Gato: Sarabeth, Tía-abuela Katheryn, Sangre de Monstruo I #3 Goosebumps

"Evan se tambaleó hacia atrás mientras aquella cosa mullida y oscura se aproximaba lentamente a él.
Tardó unos segundos en darse cuenta de qué se trataba.
Con el corazón palpitándole fuetemente en el pecho, agarró al gato negro que bufaba y se lo quitó de la cara.
El gato, cayó silenciosamente al suelo y corrió hacia la puerta. Evan se dio la vuelta y vio a Katheryn que estaba allí, con una divertida expresión en su cara.
'¿Desde cuándo estará allí?', se preguntó él.
-Sarabteh, ¿cómo te has metido ahí? -ke preguntó la tía al gato regaandolo en tono jugetón e inclinándose para hablarle-. Le has debido de dar un buen susto al muchacho."

3/5 Gatitos Encontrados = 60%


Reto Hombres Protagonistas, consiste en leer libros en los que el chico sea el narrador/protagonista de la historia, de momento, tengo la mitad del reto completo, así que me veo con confianza de completarlo.

4. Evan de Sangre de Monstruo #3 Goosebumps - R.L. Stine
5. Will Grayson de Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan

5/6 Hombres Protagonistas = 83%


Este reto nos propone irnos incorporando poco a poco a las nuevas tecnologías, leyéndonos un libro en formato digital, cada mes, estamos en Enero así que llevo solamente uno, pero ahora, en Febrero tengo dos Lecturas Conjuntas que leeré en versión digital.

5. Duque y Yo, El #1 Bridgerton - Julia Quinn
6. Willow #1 Blood Vine - Amy Richie

6/12 Libros Digitales = 50%


Desafío en el que tienes que leer libros de diferentes colores a lo largo de 2015, de momento llevo siete colores de los trece propuestos ^-^



8. Gris: Destrózame #1 Destrózame - Tahereh Mafi
20526073
9. Blanco: Duque y Yo, El #1 Bridgerton - Julia Quinn
4799068
10. Marrón: Willow #1 Blood Vines - Amy Richie


10/13 Portadas de Colores = 77%


Tercera edición de Sumando Letras, tenemos que conseguir sumar un total de 2015 letras a lo largo de este año, de momento, llevo 204 letras, no sé si podré terminarlo, pero lo intentaré con todas mis fuerzas :)

15. Destrózame #1 Destrózame - Tahereh Mafi 10 Letras
16. Sangre de Monstruo #3 Goosebumps - R.L. Stine 17 Letras
17. Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan 22 Letras
18. Duque y Yo, El #1 Bridgerton - Julia Quinn 10 Letras
19. Heima es Hogar en Islandés - Laia Soler 22 Letras
20. Willow #1 Blood Vine - Amy Richie 6 Letras


357/2015 Letras = 18%



Este reto, consiste en leerte siete libros que contengan alguna nota de la escala musical. De momento llevo casi la mitad del reto completo, ahora las nota que me faltan son las más complicadas.



3/7 Notas Musicales = 42.86%



Este desafío, de El Librero de Tetsu Hana, consiste en leer libros en que la primera letra del título, coincida con alguna de las letras que tiene tu nombre, así que durante todo el año, tienes que conseguir formar tu nombre con el título de varios libros.


3/6 Letras = 50%


Este reto consiste en leer 15.000 páginas y me apunto todos los años a él, de momento llevo leídas 2959 páginas, por lo que voy bastante bien!

15. Destrózame #1 Destrózame - Tahereh Mafi 279 páginas
16. Sangre de Monstruo #3 Goosebumps - R.L. Stine  142 páginas
17. Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan 336 páginas
18. Duque y Yo, El #1 Bridgerton - Julia Quinn 410 páginas
19. Heima es Hogar en Islandés - Laia Soler 360 páginas
20. Willow #1 Blood Vine - Amy Richie 396 páginas

7178/15000 Páginas = 48%



Desafío que consiste en completar el abecedario, nombrando a un personaje de cada libro que leamos. Llevo 9/26 Letras conseguidas!! No sé que haría sin los personajes secundarios xD

Hyacinth Bridgerton de Duque y Yo, El #1 Bridgerton - Julia Quinn
Jane de Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan
Katheryn de Sangre de Monstruo #3 Goosebumps - R.L. Stine
Laura de Heima es Hogar en Islandés - Laia Soler
Roland de Destrózame #1 Destrózame - Destrózame #1 Destrózame - Tahereh Mafi
Tyson de Willow #1 Blood Vine - Amy Richie


20/26 Personajes = 77%



Reto que consiste en leer un número determinado de libros románticos, dependiendo de la categoría en este caso he escogido Fascinada, que consiste en leer 20 libros. Llevo solamente uno, así que de momento estoy un poco desanimada, pero espero cogerle pronto el ritmo.

Fascinada:

5. Destrózame #1 Destrózame - Tahereh Mafi
6. Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan
7. Duque y Yo, El #1 Bridgerton - Julia Quinn
8. Heima es Hogar en Islandés - Laia Soler
9. Willow #1 Blood Vine - Amy Richie

9/20 Libros Románticos = 45%


Reto que consiste en releer un libro cada mes, llevo un libro de doce, tengo confianza en poder completarlo.

2. Duque y Yo, El #1 Bridgerton - Julia Quinn

2/12 Re-lecturas = 17%


Este reto consiste en ir enumerando uno de los lugares que hayas visitado al leer un libro, este reto no tiene límite ni mínimo y es uno de mis retos favoritos *-*

A ver a cuantos lugares logramos visitar a lo largo de este año >///<

15. He estado en el Cuartel del Restablecimiento con Destrózame #1 Destrózame - Tahereh Mafi
16. He estado en la Casa Witerhalter con Sangre de Monstruo #3 Goosebumps - R.L. Stine
17. He estado en Chicago con Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan
18. He estado en Londres con Duque y Yo, El #1 Bridgerton - Julia Quinn
19. He estado en Reikiavik, Islandia con Heima es Hogar en Islandés - Laia Soler
20. He estado en Grover, Massachusetts con Willow #1 Blood Vine - Amy Richie

Esto es todo por este mes, nos seguimos leyendo!!!
Besitos Oscuros!!


1 comentario:

  1. Has leído mucho y avanzas bastante rápido en los desafíos... Yo solo he encontrado un literigato:(
    Saludos...

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^