martes, 7 de abril de 2015

Reseña Express "El Beso del Arcángel" #2 El Gremio de los Cazadores" - Nalini Singh


el beso del arcangel-nalini singh-9788499089126El Gremio de los Cazadores 2/8
Título Original: Archangel's Kiss
Autora: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo
Género: Romance Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-9908-912-6
Edición: 2011
Páginas: 416
Precio: 16.95€



Un año después de haber sido brutalmente herida, la caza-vampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.

Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y a amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Por que cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.


En este segundo libro retomamos la historia entre Elena y Rafael. Después de despertarse, un año más tarde de la terrible lucha que la dejó hecha papilla, Elena descubre que se ha convertido en un ángel. Sí, lo que leéis, en un ángel.

Esto es una verdadera putada para Elena, pues siendo una cazadora era la más fuerte pero ahora es prácticamente como una recién nacida, su fuerza se ha evaporado después de un año de inactividad y aunque tenga alas no significa que sea fácil volar, tiene que fortalecerlas y no le es nada fácil.

"Su cazadora no sabía lo que había conseguido hacer.
-Hay algunos humanos —uno de cada quinientos mil, quizá— que nos convierten en algo diferente a lo que somos. Las barreras caen, los fuegos se encienden y las mentes se mezclan."

Por otra parte vemos a un Rafael algo cambiado, pues en la primera parte se nos presenta como un arcángel despiadado y sin sentimientos, pero en este libro intenta comprender estos sentimientos que Elena despierta en el y mira como aceptarlos. Poco a poco se va volviendo un poco más humano, y no sabe si eso es bueno o malo.

Nuestra pareja favorita, se encuentra en El Refugio, que es el sitio especial de los ángeles, donde viven si no están en la ciudad y donde crían a sus hijos. También conoceremos un poco más a los Siete de Rafael, me he enamorado un poquito más de Illium y me ha intrigado por completo Aodhan (quiero saber más de tiiiii)

"Te curarás Elena y entonces te enseñare como bailan los ángeles."

Este libro es más como una transición, un pause en la historia, lo que no quiere decir que no sigan pasando cosas. Sigue habiendo asesinatos, a cada cual peor que el anterior, estómagos delicados abstenerse jajajaja.

Y el final promete mucho sobre el siguiente libro.

Aunque como he dicho antes sea una especie de transición no es un desperdicio para nada pues conocemos un poco más a los personajes y sobre todo a Elena y Rafael.

Punto +: Que profundizemos en la historia de Elena y Rafael, conocer a los siete de Rafael más profundamente y por supuesto la manera de narrar de Singh XD
Punto -: Que sea un libro de transacción, que aunque pasen cosas, se nota que es de relleno.



Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género Romántico Paranormal y de Urban Fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La Noche del Cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.

Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.