martes, 17 de marzo de 2015

Reseña "Hijo de la Noche" #1 La Liga - Sherrilyn Kenyon


La Liga 1/10
Título Original: Born of Nigh
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Esencia
Género: Romance Erótico, Distopía
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-0811-116-0
Edición: 2012
Páginas: 560
Precio: 5.95€


Hace nueve años Nykyrian Quiakides tomó la decisión de su vida: dejar de ser un asesino de La Liga, organismo encargado de mantener el equilibrio en el universo Ichidan; en equilibrio logrado con sangre de inocentes y que beneficia sus propios intereses. Ahora Nykyrian, el mayor asesino de todos los tiempos, y el único capaz de mantener a raya tanto a los gobiernos de los distintos planetas como La Liga.

Kiara Zamir, por su parte, es la princesa de un planeta quien, aun con el horror que vivió en el pasado, aún no conoce los verdaderos horrores que esconde el mundo en el que vive. Cuando su vida se vea nuevamente amenazada y Nykyrian sea contratado como su guardaespaldas, Kiara empezará a comprender cómo el mundo puede destruir la inocencia de una persona, quebrar sus sueños y esperanzas, pero también aprenderá que, aun con todo, hay personas que consiguen mantenerse fieles a sí mismos aunque sea a duras penas. Como su guapísimo, letal y mestizo guardaespaldas.


Bueno, bueno... aquí os traigo otra reseña de mi autora favorita por goleada!! Esta vez he decidido darle una oportunidad al primer libro de la saga La Liga, ya que Mimy me acabo convenciendo después de estar mucho tiempo indecisa sobre si leerlo o no.

"-¿Cómo puedes ser tan frío?
-Soy un soldado, mu tara. Las emociones son un peligro para nosotros, así que las olvidamos.
- Eres un mercenario -replicó Kiara con desdén-. Hay diferencia.
- Cierto. Los mercenarios están mejor pagados."

Realmente, tenía miedo de que me decepcionara, ya que esta es una saga totalmente diferente a Dark Hunter, la verdad, me daba cosilla que no consiguiera salirse del todo con esta saga futurística, pero gracias al poder de la pluma de Kenyon, no solo consigue salir del paso, sino que ha logrado algo increíble y espectacular, que te hará babear por los nuevos protagonistas que nos presenta y disfrutaras de cada diálogo y cada planeta nuevo que haya por explorar.

Como no, os haré una presentación a fondo de los protagonistas!

Nykyrian eaton Anatole // Nykyrian Quiakides
Apodos:
 Nemesis, Kip, Nyk
Raza: Híbrido Humano-Andarion
Trabajo: Asesino
Fecha de Nacimiento: 16 de Febrero de 8528
Altura: 1.98 metros
Color de Pelo: Rubio Platino
Color de Ojos: Verde con el borde del iris marrón
Constitución: Muscular
Pareja: Kiara
Padres: Aros Trioson y Cairistiona eaton Anatola
Hijos: Thia, Adron, Jayce, Tiernan,  Taryn y Zarina
Mejor Amigo: Syn
Peor Enemigo: Jullien
Cicatrices: En la Cara y por todo el cuerpo
Pasatiempo Favorito: Matar gente
Método de Transporte: Un Caza Bertram
Arma a Elección: Cualquiera que cumpla bien con el trabajo
Mascotas: Cuatro Lorinas: El más grande Pixley, el más pequeño Ilyse. Ulf tiene una mancha blanca y Centara.


Nykyrian es un experimentado asesino, que en el pasado trabajo para La Liga, hasta que descubrió de lo que eran capaces la gente que trabajaba para ellos. Él no compartía su punto de vista, así que deserto y se convirtió en el fugitivo buscado con el precio más alto. Nykyrian ha vivido un pasado oscuro y tormentoso, que no le deja dormir ni vivir con tranquilidad, pero eso es algo de lo que no quiere hablar, porque a pesar de tener gente a la que considera amigos sabe que no se puede confiar ciegamente en nadie, así que solo vive esperando a que lo traicionen o a que le llegue una muerte que lleva tiempo aguardando.

Kiara ZamirRaza: Gondara
Trabajo: Bailarina
Fecha de Nacimiento: 1 de Febrero de 8536
Altura: 1.60 metros
Color de Pelo: Castaño
Color de Ojos: Ámbar
Constitución: Esbelta
Pareja: Nykyrian
Padres: Keifer y Amelia Zamir
Hijos: Thia, Adron, Jayce, Tiernan,  Taryn y Zarina
Mejor Amiga: Shahara
Peor Enemigo: Jullien
Pasatiempo Favorito: Bailar
Arma a Elección: Decirle a mi maridito que heriste mis sentimientos
Mascotas: Cuatro Lorinas: El más grande Pixley, el más pequeño Ilyse. Ulf tiene una mancha blanca y Centara.

Kiara es la mejor bailarina de todo Gouran, ha actuado en diferentes planetas del universo Ichidian y para sus diferentes razas, pero no puede olvidar lo que paso cuando solo tenía ocho años... Ahora, la han vuelto a secuestrar y su vida estará en constante peligro, por lo que su padre contratará a los asesinos de La Sentella para que la protejan y la mantengan con vida hasta que la amenaza que se cierno sobre Kiara desaparezca.

"Ella pertenecía al día, al calor y el sol. Su mundo era de luz y maravilla, lleno de amor y risas. Él en cambio, había nacido de la noche. Su madre era la oscuridad; el frío abrazo de ésta era lo único que tenía derecho a ansiar. Igual que el sol destruía la noche, Nykyrian estaba seguro de que Kiara lo destruiría, suponiendo que sus enemigos no lo mataran antes." 

En esta historia, tenemos a dos protagonistas que no podrían resultar más opuestos. Pero cada uno tiene un fuerza interior digno de admirar, los dos te enamoraran a su manera, Kiara con su fragilidad y su optimismo y Kip con su oscuridad y todo el misterio que lo rodea, ansiarás descubrir que fue lo que le pasó en su infancia para que acabara actu
ando de la siguiente manera, y cuando lo descubras solo lo podrás mirar con amor, ya que cualquier otra persona, sea de la raza que sea, no hubiera aguantado ni la mitad de lo que le hicieron a él, y llegas a comprender porque mira al mundo entero con tanto odio y rencor acumulado.

"-¿No tienes nada que no sea gore?
- La verdad es que no.
-¿No tienes ni una sola comedia?
Nykyrian negó con la cabeza.
-Te tengo a ti actuando.
Kiara puso los ojos en blanco, riendo.
-Me parece que me ofende que cuando digo 'comedia' pienses en mí."

No puedo hacer otra cosa a parte de alabar la forma de narrar de la autora, su forma de crear a personajes nuevos con una facilidad impresionante, cómo consigue crear con su mágica pluma de escribir este nuevo universo, Ichidian, y hacer que sea tan sumamente perfecto... Lo que yo siento por Kenyon es amor, y es mi autora favorita de entre todas, cada vez que leo alguna de sus obras, me hace querer devorar infinidad de libros suyos y sé, que nunca estaría saciada de sus historias, por lo que si todavía no le habéis dado una oportunidad a la saga, o a la autora, os aconsejo que lo hagáis porque no os decepcionará para nada!

Punto +: Los personajes, el pasado de Nykyrian, el universo Ichidian, la DIOSA Kenyon, la pluma mágica de la autora y sobre todo Syn *-*
Punto -: Jullien, Pitala, Keifer Zamir, Aksel Beredeh... y toda la demás escoria del universo Ichidian XD!!


Sherrilyn Kenyon (Columbus, Georgia, EUA, 1965) Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. 
Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. 
Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia MALA y las Crónicas de Nick
Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times
Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo.