martes, 24 de marzo de 2015

Reseña Express "El Ángel Caído" #1 El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh


el angel caido-nalini singh-9788499088891El Gremio de los Cazadores 1/8
Título Original: Angels' Blood
Autora: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo
Género: Romance Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-9908-889-1
Edición: 2011
Páginas: 432
Precio: 9.95€



La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.


Nalini me tiene completamente enamorada con su otra saga, la saga de psi/cambiantes, que la empecé antes que esta. Y cuando por fin me decido a empezar con esta saga me encuentro con un mundo que me ha enamorado y atrapado entre sus redes.

Os pongo en situación, en planos generales el mundo es igual que el nuestro solo que en el viven los vampiros, los ángeles, los arcángeles los cazadores y por supuesto los humanos. Aish mis arcángeles...

“- Esa boca puede acarrearte problemas que no serías capaz de manejar.- No obstante, contemplaba su boca con una expresión que nada tenía que ver con la censura. Miraba sus labios como si deseara que le recorrieran la piel.
- Ardería en el puñetero infierno ante que… - dijo ella con voz ronca, a pesar de que sentía la sangre cada vez más densa.
Rafael no se molestó en fingir que no había comprendido el significado de aquel comentario salido de la nada. ”

Los que más mandan en este mundo son los arcángeles, pues gobiernan cada uno una región distinta del mundo, luego van los ángeles y después los vampiros, que son creados por estos anteriores. Por otra parte tenemos a los humanos que prácticamente no pintan nada xD y a los cazadores.

Los cazadores pertenecen Al gremio de los cazadores (valga la redundancia xD) estos se encargan de atrapar a los vampiros renegados que se niegan a incumplir un contrato o que se escapan, y si tienen suerte estos mismos los matan... y si no tienen tanta suerte se los devuelven al ángel que los creo. Y esas es otra de las cosas que me encantan de esta saga; los angeles no son como los pintan. Son despiadados, tercos, a veces sin sentimiento alguno, y la mayoría tienen sed de poder. Por no decir que son posesivos hasta decir basta xD

"-Si él es una tarta, ¿qué soy yo?- Aquellos labios crueles y sensuales se deslizaron contra su mejilla, contra su mandíbula.
-Veneno- susurró ella-. Veneno hermoso y seductor.
...
-Y aún así preferirías ahogarte en el veneno que darte un festín con la tarta- apretó las manos sobre sus caderas."

Este primer libro nos introduce a Elena; una cazadora nata; es decir, que no se le escapa nadie. Y por esto Rafael, el arcángel de Nueva York le exige que trabaje para el en un caso. Obviamente Elena por mucho que quiera no se puede negar, y en esta misión se va a jugar más que el pellejo, ya que no es un vampiro lo que tiene que rastrear, sinó un arcángel.

Los protagonistas me han encantado *-* sobre todo por que Elena no es la típica princesa en apuros, que yo las odio a muerte jajajaj sino una luchadora, que va a por lo que quiere 100%

No os explico mucho de la historia por que lo bonito es ir descubriendola, y porque el final que tiene no voy a esperar mucho a atacar la segunda parte jajajaja

Punto +: Las diferentes razas y su poder en el mundo, que los ángeles sean tan crueles y despiadados, los protagonistas y ese final de infarto xD
Punto -: Que los humanos no pintemos practicamente nada en este nuevo mundo.



Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género Romántico Paranormal y de Urban Fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La Noche del Cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.

Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.