jueves, 26 de marzo de 2015

Reseña "Amor con Amor se Paga" #2 Las Reglas de los Canallas - Sarah MacLean


Agradecimientos a Torre de Babel
Las Reglas de los Canallas 2/4
Título Original: One Good Earl Deserves a Lover
Autora: Sarah MacLean
Editorial: Versátil
Género: Romance Histórico
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-9422-572-7
Edición: 2014
Páginas: 407
Precio: 18.90€


Lady Philippa Marbury es… rara. 

A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. 

Necesita… un canalla.


Hola, Sombras!!! Hoy, como ya mencioné hace poco más de un mes en la entrada de TOUR Canalla, os traigo la reseña de Amor con Amor se Paga, gracias a la generosidad de Torre de Babel que organizó un TOUR al respecto.

"-Primero se ofrece a pagarme por sexo, luego cuestiona mi virilidad. Un hombre con la autoestima baja se sentiría muy herido por usted.
Ella abrió los ojos de par en par. Jamás quiso insinuar que...
-No era mi intención... -se interrumpió.
Dio un paso hacia ella, deteniéndose tan cerca que podía sentir su calor.
-Un hombre con la autoestima baja intentaría demostrar que usted se equivoca -dijo él muy bajo."

La verdad es que empecé el libro con dudas, hacía muchísimo tiempo que no leía nada de Romance Histórico y el único libro que me había animado a leer de la autora me fascino, por lo tanto, estaba nerviosa por si no ocurría lo mismo en esta ocasión, por si, no todos sus libros fueran para mí, y al principio pensé que iba a ser eso, porque el libro tardó tres capítulos en conquistarme. Tres largos y tortuosos capítulos en los que pensé que esta novela no estaba hecha para mi.

Por suerte, todo se normalizó a partir de ese capítulo y el libro me atrapo de manera voraz, logrando mantenerme despiertas hasta las tantas, teniendo que madrugar al día siguiente, la verdad es que me obligué a dejar de leer para poder descansar minimamente y poder recuperar fuerzas para seguir leyendo al día siguiente. 

Sin ninguna duda, este libro me ha vuelto enamorar del Romance Histórico y espero que  os animéis a darle una oportunidad, porque no os defraudará en absoluto... Ahora, como de costumbre os haré una breve presentación de los protagonistas.

Phillipa Marbury: Pippa es una joven a la que toda la Sociedad Londinense la considera un chica rara. Su ansia de conocimiento y saber la lleva a ponerse en situaciones complicadas, sobre todo ahora, que está a punto de casarse y no conoce nada de lo que se supone que debe hacer una buena esposa con su marido después de consumarse el matrimonio, por ello, decide pedir ayuda al mayor Canalla que existe en Londres, el Sr. Cross.
Señor Cross: Es uno de los Cuatro Socios Fundadores del club de juego El Ángel Caído y cree que no merece ser feliz por cosas que ocurrieron en el pasado, por eso cuando Lady Phillipa le haga tan indecente proposición tratara de persuadirla con todas sus fuerzas de que ese no es el camino correcto e intentara mantenerla a salvo de él y de ella misma.

"-... Te deseo más de lo que jamás podrás imaginar. Más de lo que podrías soñar. Mi deseo es equivalente al de dos hombres. Al de diez.
Ella soltó una risita, un sonido que llegó acompañado con un lujurioso movimiento de sus firmes caderas y su suave vientre.
-No necesito a diez. Solo a ti.
...
-Y me tendrás."

A medida que va avanzando la historia, vamos descubriendo quién es Cross y porque no quiere estar con ninguna mujer, aunque todos digan lo contrario. También veremos como Pippa va profundizando en su investigación y no reiremos de lo lindo, cuando ni corta ni perezosa, esta dama decida utilizar términos que no son bien vistos por la sociedad, delante de sus acompañantes para dejar bien claro, que sabe lo que quiere y las respuestas que busca.

"... Pipa jadeó y el la beso otra vez con intensidad antes de alejarse.
-He tratado de resistirme a ti desde el principio... y he fracasado siempre.
-No empieces a tener éxito ahora -suplicó ella con un susurro-. No podría soportarlo.
-Nunca he tenido ninguna oportunidad -replicó el al tiempo que la alzaba en el aire entre sus brazos."

No sé que más contaros de esta maravillosa novela, que todavía no haya dicho, sin estropearos la historia principal, solo os puedo garantizar que las risas están aseguradas a lo largo de toda la novela y que Cross es capaz de hacer a cualquiera la boca agua... Me ha encantado su historia y quiero saber la historia de Bourne, la del primer libro, y la de Chase, que será el último, la verdad es que el que menos me llama es Temple, pero creo que es, porque tampoco hemos podido ver mucho de él, aunque Cross es sin duda uno de mis chicos literarios favoritos *-*

No puedo obligaros a leer esta novela, porque en caso de poder, en estos momentos tendríais los ojos abiertos con pinzas y el libro pegado a las manso xD!! Pero espero que os animéis a darle una oportunidad y me contéis que tal ha sido vuestra experiencia con la historia :)

Punto +: Cross, las ocurrencias de Pippa, la forma de narrar de la autora, esta preciosa historia de amor, la investigación *ejem, ejem* :P 
Punto -: Digger Knight, en serio, lo he odiado pero que muy mucho!!! Los primeros tres capítulos.




Sarah MacLean (1978) nació en Lincoln, Rhode Island, de padre italiano y madre británica, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada.

Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir.

Su primera novela romántica, Nine rules to break when romancing a rake (2010), debutó en la lista de bestsellers del New York Times, donde permaneció durante cuatro semanas.  Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido.