sábado, 21 de febrero de 2015

Book Tag #8 A to Z Bookish Survey


Hola!! Hoy os traigo un book tag que vi hace poco en Adicción Literaria, es un tag que me parece super chulo, aunque es bastante largo, pero quería compartirlo con vosotros :) Espero que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo al hacerlo :)

Author you've read the most books from
Autor del que has leído más libros

Sin lugar a dudas del autor del que he leído más libros hasta el momento es R.L. Stine, sin ningún atisbo de duda, es por todos bien sabido, que soy una gran fan de su saga Goosebumps y que era los únicos libros que quería leer cuando era pequeña, porque me encantaban todas las disparatadas y espeluznantes aventuras que vivían todos los diferentes protagonistas que el autor creaba, y ahora, que Hidra esta re-editando los libros de esta saga, estoy volviendo a revivir mi infancia, y haciéndome con una colección que siempre he querido completar y poseer >///<

Best Sequel Ever
Mejor Secuela


La verdad es que hay muchas secuelas que me han gustado más que el primer libro que inicia una saga, por poner un ejemplo he decidido elegir en esta ocasión
En Llamas y es que sin lugar a dudas me enamoró de sobremanera, mucho más de lo que lo hizo Los Juegos del Hambre, así que no podía faltar este libro en este tag, ya que para mi es imprescindible como secuela, la verdad es que es el libro que más me gustó de la trilogía y es muy especial para mí, también es el libro en el que conocemos a Finnick y Johanna, mis dos personajes preferidos de entre todos *-*

Currently Reading
Lectura Actual

Pues resulta que ayer por la noche, finalicé la lectura conjunta que celebran durante este mes Dragon Fly y Sumergida Entre Libros, que se trataba de leer Cenizas - Ilsa J. Bick y ahora mismo, estoy sumergida entre las páginas del Universo Ichidian con Hijo de la Noche - Sherrilyn Kenyon, tengo que admitir que he sufrido un flechazo a primera vista de Syn, en serio, me encanta como es y como actúa, me encanta todo de él >///< Ahora voy por la parte en que Kip, esta empezando a hablar de su pasado y vamos descubriendo que le paso, la verdad es que es MUY FUERTE y no me extraña que se comporte de la manera en que lo hace!!

Drink of Choice While Reading
Bebida Favorita Mientras Lees

No sé si sera porque suelo leer por las noches o simplemente por gustos personales, pero me gusta beberme un Nestea cuando me pongo a leer, si en ese momentos no tengo Nestea en casa, suelo tirar de botellas de agua xD!! Pero sí, me gusta disfrutar del refrescante sabor de un Nestea mientras leo, sobre todo si el libro es subidito de tono y me entran calores, entonces viene de perlas para bajarte el sofocón!!!


E-reader o Phisical Book?
¿E-reader o Libro en Papel?

Bueno, esto es algo que creo que he respondido como un millón de veces a muchísimas personas en los últimos meses, y a pesar de que de vez en cuando, leo algo a través del Ipad o del ordenador, siempre preferiré los libros en formato impreso, me resultan mucha más intuitivos, fáciles de manosear y sé dónde tengo todos los momentos que quiero recordar del libro. Me gusta que un libro pese, sin pasarse, en las manos, me gusta pasar las páginas y me gusta sentirme más cerca del autor que ha escrito la novela, el e-reader me parece algo muy impersonal y frío, por lo que trato de utilizarlo si tengo el dinero suficiente para comprar el formato físico.

Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated in High School
Personaje con el que probablemente habrías salido en el Instituto

Con mi clara afición a fijarme en los chicos con aspecto de malote, seguramente hubiera acabado saliendo con Hawke Snow - Kiss of Snow, el alfa de la tribu de los SnowDancer, seguramente hubiéramos sido grandes amigos y puede que de allí surgiera algo más XD!! Además, que me tiene unos ojazos que te quitan la respiración y te dejan anonadada y atontada para el resto del día, lo más probable es que me hubiera pasado las clases atontadas pensando en él, en sus ojos... en vez de evadirme en mi propio Wonderland.

Glad You Gave This Book a Chance
Libro al que te alegra haber dado una oportunidad

Sin duda alguna, Cenizas - Ilsa J. Bick, es un libro que me ha sorprendido gratamente y que me ha hecho reafirmar mi pasión por los libros de temática post-apocalíptica en los que aparecen Zombies, a pesar de que aquí no sean Z's propiamente dichos. Este ha sido el segundo libro que he leído de este estilo y la verdad es que me ha enamorado la forma de narrar de la autora, los personajes y la historia que te mantiene en tensión capítulo tras capítulo, hasta tal punto de no poder despegarte el libro de las manos hasta haberlo finalizado.

Hidden Gem Book
Joya por descubrir

La verdad es que hay miles de joyas por descubrir, en cuanto a literatura se refiere, pero en estos momentos, estoy pensando en Orgullo y Prejuicio - Jane Austen, un libro del que he leído críticas espectaculares sobre lo encantador que es, un libro que, según un test de Fb, me define, un libro simplemente único, espero que mi tía me lo devuelva pronto para poder hincarle el diente, porque es un libro al que le tengo muchas ganas, aunque también me da cosilla que la historia no me acabe de convencer xD!!

Important Moment in Your Reading Life
Momento importante en tu vida como lector

Creo que el momento en el que decidí empezar con mi vida como lectora, fue como el momento más importante de esta, porque si es verdad que hasta entonces iba leyendo algún que otro libro de vez en cuando, no había decidido tomar el hábito de leer con continuidad un libro detrás del otro, así que seguramente, todo esto empezó gracias a Fuegos de Invierno - Johanna Lindsey, como sabéis es mi libro favorito de entre todos los de romántica histórica y este libro porque es muy especial para mi.

Just Finished
Recién leído

La verdad es que aquí, tendría que repetir libro xD!! Ya que acabo de finalizar Cenizas - Ilsa J. Bick, pero para no repetir, diré Divergente - Veronica Roth que he acabado hace menos de una semana, así que es el elegido para esta sección xD!! La verdad es que me ha sorprendido gratamente este libro, ya que pensaba que sería menos interesante de lo que ha resultado y espero tener pronto la oportunidad de leer su segunda parte, ya que mi lista de pendientes parece no tener fin xD!!

Kind of Books You Won't Read
Tipo de libro que no leerás 

Creo que en caso de tener que elegir un género que no leería, se trataría de Las Novelas Policíacas, ya que no me llaman mucho la atención y hay algunos libros que he intentado leer que no han conseguido engancharme, pero antes de rechazar este genero me gustaría probar con las novelas de Rick Castle, sí, las de la serie, ya que han escrito esos libros verdaderamente, así que... no sé, me gustaría darle la oportunidad a su primer libro para poder definir mi opinión sobre el género.

Longest Book You Have Read
El libro más largo que te hayas leído 

Sin lugar a dudas, el libro más largo que me he leído hasta el momento, ha sido The Host - Stephenie Meyer, en serio, espero que decida seguir publicando los dos libros que quedan de esta trilogía, porque quedaron muchas puertas abiertas, cuando llego el final de este libro y me encantan los personajes que ha creado a lo largo de esta novela y los nuevos que nos presenta al final, en serio, adoro esta saga *-*

 Major Book Hangover Because Of
Libro que Mayor Resaca Lectora te Haya Provocado

Pues un libro que me encantó y que hizo que me leyera sus siguientes publicaciones, con un ansia voraz de devorar las páginas y saber que pasaba y cómo, fue sin duda Vampire Academy - Richelle Mead, sin duda es una saga que me tiene ansiosa esperando su última parte y que me enamoró desde el primer libro y eso que para mí, fue el más flojo de todos... Espero que no tarden mucho en publicarla, porque me estoy quedando sin pelos de los que estirarme xD

Number of Bookcases You Own
Número de estanterías que tienes

Lo cierto es que no creo que se pueda contar ni como una, pero es lo que hay, no tengo más sitio en el que poner los libros, porque no tengo espacio para estanterías en casa xD!! En un futuro no muy lejano, espero tener alguna estantería decente en los que pueda ordenar mis libros como es debido y pueda hacer una clasificación de estos, pero de momento, los tengo a todos apilado en montañitas...

One Book That You Have Read Multiples Timer
Un libro que has leído múltiples veces

Un libro que he leído múltiples veces y que todavía no haya mencionado en este Tag, creo que sería el primer libro de Harry Potter, es un libro que he leído en infinidad de ocasiones, porque al ser el primero de la saga, es un libro especial para mí, aunque sin duda mi favorito, de los que me he leído, que no han sido todos, es el tercero xD!!  La verdad es que esta saga literaria no me entusiasma mucho, me cuesta mucho leer los libros aunque luego me guste lo que he leído se me hacen bastante pesados por todas las descripciones que tiene, yo es que soy más de diálogos y de libros de más acción.

Peferred Place To Read
Sitio preferido para leer

Sin lugar a dudas, mi sitio favorito para leer es mi cama... Mi cama es mi santuario de lectura y tengo media cama llena de libros que me estoy leyendo y una mesilla entera con los libros que espero leer pronto para sacarme pendientes de encima xD!! La verdad, es que es en único lugar de casa que me apaño para leer...

Reading Regret
Arrepentimiento Lector

Si tuviera que elegir solamente un libro que me haya arrepentido de querer leer, lo más probable es que el seleccionado sea Temblor - Maggie Stiefvater, el libro me resulto una completa perdida de tiempo, esperaba un bonita y pastelosa historia de amor y me encuentro a una chavala con un grave problema de zoofília, y un chaval que supuestamente no va a volver a ser un humano nunca más... Además de que la historia no te enganchaba y no era capaz de conectar con los personajes a nivel emocional... me decepciono mucho y lo odié a muerte xD!!

Series You Started and Need to Finish
Serie que hayas empezado y necesites terminar

Para no repetir a la Diosa Kenyon, he decidido nombrar la saga Psi/Cambiantes - Nalini Singh, sólo tengo los tres primeros libros y estoy ansiando y deseando hacerme con el resto de los que se han publicado en español, pero en estos momentos no tengo money para ello, así que estoy de los nervios y mordiéndome las uñas hasta la raíz intentando conseguir los siguientes, espero no tardar mucho en hacerme con el próximo :)



Three of Your All-Time Favorite Books
Tus tres libros favoritos de todos los tiempos

Aquí puede que me vea en la necesidad de repetir, pero diré el nombre de tres libros que me encantaron y que todavía no los haya mencionado anteriormente xD!! Bajo la Misma Estrella - John Green, La Trampa de los 18 - Erin Morgenstern y Generación Z - Kellie Sheridan, son uno de mis tops de libros favoritos, no puedo clasificárlos por números, porque cada libro es un mundo totalmente diferente y opuesto y todos tienen algo que lo hacen especial, de haber repetido serían otros libros, pero hoy voy a quedarme con estos xD!!


Unapologetic Fangirl For
Orgullosa fangirl de

Estoy super orgullosa de ser fangirl de la saga Bridgerton - Julia Quinn, lo cierto, es que no tengo los libros en formato papel, pero espero poder conseguirlos porque la saga me encanta y todos los hermanos y hermanas Bridgerton son adorables y super amorosos, cada uno a su manera especial, pero tened por seguro que ninguno de ellos pasara desapercibido.

Very Excited For This Released More Than All The Others
La próxima publicación que más te emociona

En estos momentos, estoy que doy saltos de alegría por No Hay Amor sin Espinas - Sarah MacLean, la tercera entrega de la saga Las Reglas de los Canallas, que cómo no, amo y deseo conseguir cuanto antes para poder devorar el universo que la autora es capaz de crear... Es una de mis favoritas del género, ya que sus historias no son las típicas que esperarías encontrarte en un libro de Romance Histórico y siempre consigue marcar la diferencia con pequeños detalles que son una delicia para el lector :)

Worst Bookish Habit
Peor vicio lector

La verdad es que en todos los libros me Auto-Spoileo el final de la historia, para saber como acaba, para saber si merecerá la pena leerlo o no... y otro, que es casi igual, es que si la historia se va poniendo muy interesante, voy Auto-Spoileandome, de algunas frases de los futuros capítulos para tener una ligera idea de lo que puede pasar para que la historia mejore o empeore xD!! Es un habito muy feo, pero es mío y me encanta :P

Your Latest Book Purchase
El último libro que te has comprado

El último libro que me he comprado ha sido Destrózame - Tahereh Mafi, ya que he leído muy buenas críticas del libro y me parece que tiene una historia la mar de interesante, por lo que espero poder leerlo dentro de poco tiempo, ya que sino, estoy segura de que se quedará en mi eterna lista de pendientes durante mucho, mucho tiempo, ya que esta, está constantemente en aumento. Espero que me llegué a gustar tanto como esta gustando por la blogosfera, os mantendré informados de cualquier cosa xD!!

Zzz-snatcher Book
Último libro que te mantuvo leyendo hasta muy tarde

Sin duda alguna fue la re-lectura de Un Amante de Ensueño - Sherrilyn Kenyon, juro que amé ese libro más de lo que recordaba y disfruté con cada página a medida que avanzaba la historia, sin lugar a dudas es una historia que te mantiene despierta hasta las tantas por diversos motivos que no puedo desvelar, la pluma mágica de Kenyon hace milagros a la hora de crear personajes y universos y disfrutas de cada palabra y de cada personaje que aparece en escena.

Y por fin he acabado!!!
He de admitir que se me ha echo más pesado de lo que creía...
En el futuro no intentaré hacer otro tag de este tipo, eso por descontado xD!!

Bueno, espero que os hayan gustado mis respuestas...
Nos seguimos leyendo!!
Besitos Oscuros ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^