sábado, 14 de febrero de 2015

Book Tag #7 Tu Vida Amorosa



Como dice en la imagen, tenemos que coger el libro que tengamos más cerca nuestro, ir a la página 206 y la primera frase, explicará nuestra vida amorosa. Este Book Tag, lo he visto en Mi Vida Impredecible y he decidido copiárselo, así que hoy tengo este Tag gracias a ella :)

El Libro que yo tenía más cerca era Hijo de la Noche - Sherrilyn Kenyon y mi frase ha sido esta.


El caso es que la frase acierta bastante a la realidad, porque este último año no he encontrado muchos motivos para vivir y he intentado quitarme la vida en varias ocasiones... En estos momento, actualmente, ya no estoy sumida en ese estado en el que estaba, pero tampoco estoy en plan, que bonita la vida y todo lo que la rodea... Estoy en una fase transitoria entre la luz y la oscuridad, estoy vagando en las penumbras, y de momento me gusta estar aquí.

Bueno y para quitar algo de hierro al asunto....
Decidme que frases os ha salido a vosotros :)

Nos seguimos leyendo sombras!!
Besitos Oscuros!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^