martes, 13 de enero de 2015

Reseña "Juegos de Seducción" #1 Juegos de Seducción - Nut







Juegos de Seducción 1/2
Título Original: Juegos de Seducción
Autora: Nut
Editorial: Babylon
Género: Romance Erótico, LGBT
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-9380-880-8
Edición: 2010
Páginas: 434
Precio: 16.95€


Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyudado por la pasión de Noel


Decir que estoy completamente enamorada de esta historia es quedarme corta jajajajaj pero bueno, mejor me callo ahora y empiezo con la reseña por que sino me pongo a fangirlear nivel believers *ok no jhajajajajaj*

Todo empieza con el encuentro nada agradable entre Noel y Karel donde este primero lo confunde con alguien de su pasado. Noel es un top model y Karel un publicista. Los dos son lo mas de lo mas en lo suyo y aunque sus vidas hasta este entonces no habían coincidido a partir de ahora Noel se encargara de que si que lo hagan.

"-¿Qué haces? –gritó Karel con los ojos muy abiertos y hasta el último músculo de su cuerpo en tensión-. ¿Es que quieres arroparme como a un niño? –preguntó, hundiéndose todo lo que pudo en la almohada.

-Debería, ya que llevas toda la noche comportándote como tal.

-¡Oye! –El publicista se irguió, enfrentándosele-. ¿De qué va todo esto? ¿Es otra de tus retorcidas estrategias para seducirme? Ya te dije que no soy gay.

-Yo tampoco –replicó el modelo con una media sonrisa conciliadora-. ¿Sabes, Karel? En la vida no todo es blanco o negro, hay una gran gama de color entre uno y otro. Y todo esto no es una retorcida estrategia para seducirte, sino lo único que se me ocurre para pedir perdón por lo que te he hecho."

Noel, queda prendado de Karel, aunque al principio le odiara por sus propias razones. Es simpático, agradable y un jodido encanto, vamos que me he enamorado de el jajajajaj.

Karel por su parte, tiene una vida que se puede denominar como normal, tiene un buen trabajo donde es uno de los mejores, una novia estable y una bonita casa, pero parte de su pequeño mundo se derrumba cuando por ciertas circunstancias que tienen que ver con Noel su novia lo deja.

"-Por favor, Dios –murmuró, sin apartar la mirada de él-. Si de verdad existes, haz que se enamore de mí. No permitas que pierda esta oportunidad de ser feliz."

A partir de aquí la vida de nuestros dos protagonistas se complica cosa mala, para Noel porque intentar acercarse a Karel resulta más dificil de lo que pensaba y para Karel (o el Princeso como a mi me gusta llamarlo xD) por que le aterrorizan los sentimientos que Noel despierta en el ya que el nunca se había enamorado y no tenía pensado hacerlo.

Y ya os he contado bastante xD al menos sobre la historia por que los personajes secundarios tienen telita. Tenemos a Morgan, el mejor amigo de Karel desde la uni y un follador vividor como diría uno de mis personajes preferidos de uno de mis series favoritas. Por otro lado tenemos a Kato, el infalible amigo de Noel, es japones como su nombre indica y de actitud pulcra y decente. Estos dos no se llevan nada bien, así que a ver donde lleva esta historia...

En general no puedo decir nada malo de este libro a parte de que Karel parece un Princeso... pero si me pongo a pensar por lo que está pasando, pues como que lo entiendo en parte jajajaja

Para quién no lo haya notando jajaja es un libro homoerótico *Soy muy muy fan de este genero * y a quien como a mi le guste, este es su libro. Esta escrito con muy buen gusto y a pesar de sus 428 páginas se lee en un suspiro.

Punto +: Noel, los personajes secundarios y la forma en la que esta narrada la historia *-*
Punto -: Karel en algunas situaciones de la novela, que parece un Princeso en toda regla XD