martes, 23 de diciembre de 2014

Reseña "The Ivy Lessons" #1 Devoted - S.K. Quinn


Devoted 1/3
Título Original: The Ivy Lessons
Autora: S. K. Quinn
Editorial: CreateSpace
Género: Romance Erótico
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-14-8008-591-6
Edición: 2012
Páginas: 340
Precio: 8.80€


Cuando Sophia consigue una plaza de post grado en el curso de teatro del Ivy College, no puede creer su suerte. El colegio, es propiedad de uno de los mas respetados y jóvenes actores de Londres, Marc Blackwell, que no solo fundó el colegio, sino que también imparte clases a los estudiantes.

Se le conoce por sus estrictas clases y por impartir disciplina, Marc tiene reputación de ser un tipo arrogante y distante, Sophia pronto se encontrará derretida por ese frío y fascinante hombre.

Sophia se esta embarcando en un barco de descubrimientos sexuales que promete explorar todo lo que esta prohibido entre un profesor y su estudiante.


La verdad es que este libro es muy parecido a 50 Shadows, pero a mi parecer, las cosas no suceden con tanta prisa entre los protagonistas y me he quedado con ganas de saber más sobre ellos en las siguientes continuaciones.

Empecemos con las presentaciones de nuestros protagonistas.

Sophia: Es una chica que vive con su padre, su madrastra Genoveva y su hermano Samuel, en un cubículo aparte de la cabaña principal, porque no tienen el suficiente espacio, Soph, perdió a su madre a una corta edad y desde siempre ha tenido que cuidar de su desastroso padre. Ahora, Sophia esta luchando por su sueño, el sueño de convertirse en actriz.
Marc Blackwell: Es un brillante actor, que lleva en este mundo demasiados años, un actor con un oscuro pasado del que no le gusta hablar, un actor con unos gustos raros en lo referente a la intimidad, ve algo único en Sophia que atrae su atención, y él siempre consigue lo que quiere.
Jennifer: La mejor amiga de Soph desde que tiene uso de razón, una chica que trabaja como Agente de Relaciones Públicas y espera abrir su propia empresa algún día, es muy buena en lo que hace, y no dudará un segundo en defender a Sophia a capa y espada.
Tom Davenport: Un chico que proviene de una familia de Lords, y que quiere ser actor, él va en silla de ruedas desde que nació y es el perfecto caballero inglés, él ayudará a Soph todo lo que pueda proporcionándole los consejos que necesita en cada momento.

He decidido extenderme un poco más de lo necesario con la descripción de los personajes, porque, creo que en esta primera parte de la trilogía son más importantes estos, que la historia en si, ya que no ocurre gran cosa.

A lo largo de la novela vamos conociendo en profundidad la vida de Sophia y como ha llegado a ser la persona que es ahora, también podemos ver algún que otro atisbo de la historia de Marc y su oscuro pasado, relacionado con el tirano de su padre.

Cuando Marc, decide enseñarle un nuevo mundo a Sophia, lo hará porque el cree que es el mejor camino de ayudarla a desinhibirse para convertirse en una gran actriz, ya que el potencial lo tiene de sobras, con lo que no contaba es que ella, fuese capaz de derribar las barreras que había erguido a su alrededor durante tanto tiempo.

A medida que va pasando el tiempo y que Sophia se deja llevar por el controlador Marc, ambos empiezan a sentir algo más fuerte el uno por el otro, pero Sophia quiere más de Marc de lo que el se atreve a ofrecer, porque en el fondo él tiene miedo, siempre ha tenido miedo de salir lastimado de una relación.

No se puede negar que el libro tiene su que, a mi me ha parecido mejor estructurado que 50 Shadows, pero supongo que todo será cuestión de gustos, yo por mi parte voy a leer su continuación y espero que siga siendo igual de prometedora que esta primera entrega y que nos desvele algo más del pasado de Marc. Por mi parte, os invitaría a que le dierais una oportunidad a esta novela, que aunque no es perfecta, tampoco es una completa abominación, yo diría que está en un punto intermedio.

Punto +: Jen y Tom Davenport, son mis personajes favoritos con diferencia de la novela, simplemente son geniales. Marc, es simplemente afhlsaflñf
Punto -: La personalidad tan Bella Swan de Sophia y que te dejen muchos misterios abiertos en el aire.


S. K. Quinn es uno de los seudónimos que utiliza la autora Susanna Quinn que es una escritora de romances que regularmente se encuentra en los primeros puestos de las listas de las más vendidas tanto de Estados Unidos como del Reino Unido.

Es mamá de dos preciosas hijas a la que le encantaría tener otro bebe, pero su suelo pélvico dice que no.

Aunque es conocida por sus historias con finales felices, le gusta mirar 'Real Housewives of Orange County' en televisión.