miércoles, 3 de diciembre de 2014

Q.Q.Q. #16

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

En Llamas - Suzanne Collins
Segundo libro de la trilogía Distritos, para mí, el mejor libro de
la trilogía, la aparición de mi Finnick Odair, y un nuevo juego
que me ha hecho revivir momentos inolvidables, en esta re-lectura, 
me he dado cuenta de pequeños detalles que la primera vez que lees el
libro, puedes pasar pro alto, obviamente, estoy enamorada de él.

¿Que estoy leyendo?

Aprendiz de Diosa - Aimee Carter
Primer libro de la Saga Las Pruebas de la Diosa, de momento,
lo que llevo leído tiene muy buena pinta, y me tiene enganchadísima,
así que ya os diré mi impresión en la próxima reseña.

¿Que voy a leer?

Endgame: La Llamada - James Frey
Primer libro de la Saga Endgame, un libro que si llegas
a resolver el misterio, puedes llevarte un gran premio, yo realmente,
no voy a resolver el misterio, porque primero, soy malísima para estas cosas,
y segundo hay quinientos mil enlaces a lo largo de todo el libro que
pueden entorpecerte la lectura.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


1 comentario:

  1. Geniales lecturas guapa!
    En llamas fue un libro muy especial para mí, esta trilogía me tiene enamorada, y Aprendiz de diosa tiene muy pero que muy buena pinta, ya nos contarás qué tal :D
    Por cierto, pásate por mi blog hay un concurso que seguro que te encanta y su premio también :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^