miércoles, 8 de enero de 2014

Q.Q.Q. #9

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

Sé que he tardado más de lo planeado en re-abrir el blog, pero es que necesitaba este tiempo para organizarme bien todas mis cosas y compaginarlo con el blog, casi no he tenido tiempo de leer y siento mucho haberos dejado de lado, pero ya estoy de vuelta y vuelvo con las pilas recargadas!!!

¿Que he leído?

Enlazados - Carlos García Miranda
Es un libro que me ha enamorado y que no lo esperaba para nada,
por algunas reseñas que se leían por ahí, me ha dejado con ganas de más
y espero que continúe en un segundo libro ;)
Cosas de Brujas - Brittany Geragotelis
Es el Segundo libro de la trilogía Cosas de Brujas, no me ha gustado nada,
la protagonista es una tonta superficial que sigue en su línea durante toda la novela
casi me arranco los ojos mientras me force en acabarlo.

¿Que estoy leyendo?

El Viaje - Amanda Hocking
Primer libro de la trilogía Tierra de Magia, la historia esta bien, sin sus
más y sus menos pero que los protagonistas sean trolls no me convence :S...

¿Que voy a leer?

Generación Z - Kelly Sheridan
Primer libro de la trilogía La Cepa del Autoestopista, doy gracias a
la Ediotrial Oz por el ejemplar, es el primer libro sobre Zombies que voy
a leer así que espero que me guste!!

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


5 comentarios:

  1. Hola
    enlazados y cosas de brujas me da curiosidad
    Y generación z me gustó mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enlazados a mi también me gustó mucho :D Y me pasó lo mismo que a ti con Cosas de brujas... ufff la prota es ODIOSA :S

    Ya nos contaras que tal los otros!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Me parece una idea muy buena esta sección, para conocer en pocas frases que se piensa de un libro. No he leído ninguno de los que nombras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buena sección ^^
    Con respecto a los libros, el único que me suena es El Viaje, que tiene muy buena pinta.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Es una genial sección :D
    El viaje lo tengo esperando en la estantería, y el de Enlazados me llama mucho la atención así que me alegro de que te gustara jeje.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^