miércoles, 21 de agosto de 2013

Q.Q.Q. #5

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

¡No Bajes al Sótano! - R.L. Stine
Segundo libro de la  Saga Goosebumps, me ha gustado muchísimo más que su primera parte 
Bienvenidos a la Casa de la Muerte, ya tengo la reseña programada ^-^

¿Que estoy leyendo?

Amante Eterno - J.R. Ward
Segundo libro de La Hermandad de la Daga Negra, por fin me he animado!!!
Solo puedo decir una cosa, Rahge *-*
Y añadir, solo me he leído dos capítulos en esta semana xD!!

El Trono de Fuego - Rick Riordan
Segundo libro de la trilogía Las Crónicas de Kane, el primero me encantó,
vamos a ver como continua la historia ;)

¿Que voy a leer?

Enlazados - Carlos García Miranda
Se que es un libro distópico que ha creado mucha polémica, porque
hay gente a la que le encanta y gente a la que no le ha gustado nada xD!
Así que ya veré en que grupo me encuentro yo ;)

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


2 comentarios:

  1. Hola, el de Enlazados me gustó, ya contarás qué te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de ninguno (de Rick Riordan solo de Percy Jackson). Me llama sobre todo la atención el último, me están enganchando mucho las distopías. Me los apunto todos para leer, que nunca es suficiente lectura jaja.
    ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^