miércoles, 21 de agosto de 2013

Q.Q.Q. #5

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

¡No Bajes al Sótano! - R.L. Stine
Segundo libro de la  Saga Goosebumps, me ha gustado muchísimo más que su primera parte 
Bienvenidos a la Casa de la Muerte, ya tengo la reseña programada ^-^

¿Que estoy leyendo?

Amante Eterno - J.R. Ward
Segundo libro de La Hermandad de la Daga Negra, por fin me he animado!!!
Solo puedo decir una cosa, Rahge *-*
Y añadir, solo me he leído dos capítulos en esta semana xD!!

El Trono de Fuego - Rick Riordan
Segundo libro de la trilogía Las Crónicas de Kane, el primero me encantó,
vamos a ver como continua la historia ;)

¿Que voy a leer?

Enlazados - Carlos García Miranda
Se que es un libro distópico que ha creado mucha polémica, porque
hay gente a la que le encanta y gente a la que no le ha gustado nada xD!
Así que ya veré en que grupo me encuentro yo ;)

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^