miércoles, 14 de agosto de 2013

Q.Q.Q. #4

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

El Diablo Tiene los Ojos Azules - Lisa Kleypas
Leerlo, lo que se dice leerlo, no lo he leído, lo cierto es que lo abandoné porque 
no me enganchaba en absoluto y no soportaba a la protagonista xD!!

El Duque y yo - Julia Quinn
Primer libro de la saga Bridgerton, nunca había leído a Julia Quinn por lo que con 
este libro me he llevado una grata sorpresa y me ha enamorada a la par que me ha hecho 
reír durante toda su historia *-*

One Night That Changes Everything - Lauren Barnholdt
Un libro juvenil sin sus más ni sus menos que es entretenido y que se lee en un día pero
que no tiene nada de especial. El ex se venga de la chica, pero resulta que el no quería,
que eran sus amigo... y tal muy ameno, podría haber sido mejor.

¿Que estoy leyendo?

Amante Eterno - J.R. Ward
Segundo libro de La Hermandad de la Daga Negra, por fin me he animado!!!
Solo puedo decir una cosa, Rahge *-*

¿Que voy a leer?

Abrázame Fuerte - Lof Yu
Haber si me animo a empezar esta trilogía xD!!

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues tienen muy buena pinta los libros,

    Besos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^