domingo, 4 de agosto de 2013

Citas #18


¡Hola! Hoy os traigo unas citas del libro 
Cazadores de sombras, Ciudad de hueso - Cassandra Clare 
A mi me enamoraron unas cuantas, aunque hay una que la adoro *-*

FACILIS DESCENSOS AVERNI.


"Amar es destruir y ser amado es ser destruido." 


Cazadores de sombras. 
Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234.


"-¿Por qué no piensas nunca? 
 -Estaba pensando. Pensaba en ti."


Y con estas frases, ¿cuál os ha gustado mas? ¿Por qué? 



4 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Me gustaron las citas, pero la primera para mi es la mejor de todas :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas citas. Le tengo ganas a esta saga ^^

    Te sigo, nos leemos. Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. La del negro, es genial xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^