viernes, 2 de agosto de 2013

Book Tag #3 Escalera de Colores #2 Amarillo Imposible


Esta es una sección creada por el blog Torre de Babel que no anima a todos a hacerla y a ver si podemos superarla en los colores de los libros, el segundo color es el Amarillo Imposible y aquí os traigo la entada con todos mis libros amarillos, que he cogido los que más se parecían a este color ;)



Pecados de la Noche - Sherrilyn Kenyon. Otro de los tantísimos libros de la saga Dark Hunter
La Luna de la Medianoche - Sherrilyn Kenyon. Como no, este es otro de los libros de Dark Hunter xD


Agencia Salamandra: La Epidemia Misteriosa - Ana Alonso y Javier Pelegrin. El primer libro de la Agencia de Detectives Mágicos Salamandra, lo tengo pendiente de leer ;)
Amante Consagrado - J.R. Ward. Otra de las entregas de La Hermandad de la Daga Negra!!


Agencia Salamandra: La Amenaza de los Animales Sombra - Ana Alonso y Javier Pelegrin. Segunda entrega de esta saga, como no también pendiente xD!
Dulce Rescate - Julie Garwood - Segunda parte de la saga Espías de la Corona, la primera parte me encantó, pero esta edición no me gusta nada xD!! Por eso todavía no me he animado a leérmelo.


Tentación al Anochecer - Lisa Kleypas. Tercer libro de la serie Hathaways que tengo que empezar en cuanto tenga un poco de tiempo libre ;)
En las Redes del Placer - Shayla Black. Cuarto libro de la serie Guardaespaldas con una portada que incita a lo prohibido xD!! Tengo los dos primeros libros leídos y solo me falta reseñarlos ;)


No te Escondo Nada - Sylvia Day. Primer libro de Cross Fire, no creo que me lo lea ni nada, se lo regalaré a alguien por su cumpleaños, es lo más seguro xD!!
Te di mi Alma - Anna Casanovas. Un libro que no se ni como ha llegado a mi estanteria y que es de un color más anaranjado, pero no creo que tenga mala pinta ;)


Más Allá de la Tumba - Jude Watson. Cuarta entrega de The 39 Clues que empezaré dentro de poquito!! 
Las Ventajas de ser un Marginado - Stephen Chbosky. Libro que todo el mundo pone por las nubes y que tiene una película, la cual yo he visto y no me convenció nada, de ahí mis dudas para leerme el libro. ¿Me lo recomendáis?

Y de momento eso es todo.

Votad en los Comentarios por el Próximo Color!!

Nos leemos pronto!!
Besitos Oscuros...