viernes, 2 de agosto de 2013

Book Tag #3 Escalera de Colores #2 Amarillo Imposible


Esta es una sección creada por el blog Torre de Babel que no anima a todos a hacerla y a ver si podemos superarla en los colores de los libros, el segundo color es el Amarillo Imposible y aquí os traigo la entada con todos mis libros amarillos, que he cogido los que más se parecían a este color ;)



Pecados de la Noche - Sherrilyn Kenyon. Otro de los tantísimos libros de la saga Dark Hunter
La Luna de la Medianoche - Sherrilyn Kenyon. Como no, este es otro de los libros de Dark Hunter xD


Agencia Salamandra: La Epidemia Misteriosa - Ana Alonso y Javier Pelegrin. El primer libro de la Agencia de Detectives Mágicos Salamandra, lo tengo pendiente de leer ;)
Amante Consagrado - J.R. Ward. Otra de las entregas de La Hermandad de la Daga Negra!!


Agencia Salamandra: La Amenaza de los Animales Sombra - Ana Alonso y Javier Pelegrin. Segunda entrega de esta saga, como no también pendiente xD!
Dulce Rescate - Julie Garwood - Segunda parte de la saga Espías de la Corona, la primera parte me encantó, pero esta edición no me gusta nada xD!! Por eso todavía no me he animado a leérmelo.


Tentación al Anochecer - Lisa Kleypas. Tercer libro de la serie Hathaways que tengo que empezar en cuanto tenga un poco de tiempo libre ;)
En las Redes del Placer - Shayla Black. Cuarto libro de la serie Guardaespaldas con una portada que incita a lo prohibido xD!! Tengo los dos primeros libros leídos y solo me falta reseñarlos ;)


No te Escondo Nada - Sylvia Day. Primer libro de Cross Fire, no creo que me lo lea ni nada, se lo regalaré a alguien por su cumpleaños, es lo más seguro xD!!
Te di mi Alma - Anna Casanovas. Un libro que no se ni como ha llegado a mi estanteria y que es de un color más anaranjado, pero no creo que tenga mala pinta ;)


Más Allá de la Tumba - Jude Watson. Cuarta entrega de The 39 Clues que empezaré dentro de poquito!! 
Las Ventajas de ser un Marginado - Stephen Chbosky. Libro que todo el mundo pone por las nubes y que tiene una película, la cual yo he visto y no me convenció nada, de ahí mis dudas para leerme el libro. ¿Me lo recomendáis?

Y de momento eso es todo.

Votad en los Comentarios por el Próximo Color!!

Nos leemos pronto!!
Besitos Oscuros...


5 comentarios:

  1. Tantos libros y sólo coincido contigo con el de Stephen Chbosky, Las Ventajas de ser un Marginado.
    Está chulo este book tag de los colores.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ninguno de ellos XD pero te ha quedado muy bien ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Super amarillo y tostado ;o)
    Es verdad, incita a cosas prohibidas, jajajja, me gusta ése.
    Y el que no sabes cómo ha aparecido en tu estantería, también me gusta.
    Besotes rosas.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^