viernes, 26 de julio de 2013

Viernes de Cine #16 Ahora me ves...



Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son Los cuatro jinetes, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.


Esta es una película de la cual no esperaba la gran cosa, porque yo iba dispuesta a ver Niños Grandes 2 y al final acabé en la sala viendo Ahora me ves... que no tenía ni idea de que iba para empezar, sabía que era algo sobre magia pero no exactamente el que xD!!

Primero que todo os voy a presentar a Los Cuatro Jinetes y a comentaros cual es la especialidad de cada uno ;)

Dani Atlas: El Prestidigitador. Capaz de hacer aparecer o desaparecer objetos, hacer levitar a las personas, serrarlas por la mitad, hacerles juegos de cartas...
Merrit McKinney: El Hipnotista. Capaz de dormir al público y hacerle hacer acciones sin que ellos recuerden nada después de la sesión de hipnosis.
Henley Reeves: La Escapista. Capaz de escapar de un tanque de agua infestado de pirañas sin saber como.
Jack Wilder: El Carterista. Te hace un truco y a la hora de irse, te ha robado la cartera y el reloj.


  
 

Aquí tenemos a nuestros protagonistas, que podrán robar un banco de París mientras ellos están en Las Vegas haciendo la función de magia.

Está película es como un mito de Robin Hood modernizado, ya que el dinero que roban a los bancos y demás, se lo dan a la gente del público, que casualmente están relacionadas con dichos bancos, o personas...

Los trucos, que tuvieron que aprender a hacerlos los actores para que no hubiera casi efectos especiales, son de lo más llamativos y vistosos y harán que nos quedemos sentados en la butaca durante toda la película casi sin parpadear, porque te dejaran sorprendido.

Por otra parte tenemos a la policia y a Thaddeus Bradley que nos enseñará como prepararon Los Cuatro Jinetes alguno de sus trucos.


En definitiva, está película, de la cual no esperaba nada, me ha maravillado y cautivado, me ha encantado y podría haberme pasado más tiempo sentada en la butaca esperando a que se alargara, es una película que volvería a ver en el cine y que después de ese final, que no te lo esperas para nada, quedaras babeando de amor por este film. Así que os animo a que vayáis a verla ;)

Punto +: La película en general y los trucos en general *-*
Punto -: Que no he podido disfrutar completamente de la peli porque el poli, Mark Ruffalo, me sonaba de algo y no caía de que, ahora he investigado y se de que me sonaba. Era Hulk en la película Los Vengadores xD!



Aquí os dejo el Trailer ;)


Nos leemos pronto Sombras!!


4 comentarios:

  1. Mañana iré a verla con mi novio a ver que tal
    besus

    ResponderEliminar
  2. Hola, me podrías seguir, yo ya te sigo.
    Este es mi blog: http://comodeseesleer.blogspot.com.es/
    Muchas Gracias. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó aunque esperaba algo más al final me encantó la peli *O*

    ResponderEliminar
  4. A mi me apetece mucho verla!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^