domingo, 7 de julio de 2013

Que Leo Ahora???

He decidido hacer esta nueva sección para que podáis elegir una de mis dos próximas lecturas, porque siempre leo dos libros a la vez y Harry Potter lo acabaré esta noche xD!!

Se trata de en está entrada poner libros que habéis visto reseñados por Mimy, y queráis saber mi opinión, o libros que no estén reseñados, para que sean mi lectura de la semana, así los seguidores del blog tendrán algo que decir sobre las lecturas ^-^

De todos los libros que me digáis, haremos una encuesta que durará tres días para que votéis por el libro que más os apetezca ver reseñado por mi, o simplemente reseñado xD!!

Espero haberme explicado medianamente bien y espero todas vuestras propuestas con muchas ansias!!

Nos leemos pronto!!


2 comentarios:

  1. Yo te recomiendo Uglies de Scott Westerfeld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues queda apuntado para la
      encuesta, espero que más gente comente ;)

      Eliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^