miércoles, 24 de julio de 2013

Q.Q.Q.


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Susurros - A.G. Howard
Me lo he acabado y tengo hasta la reseña programada para la próxima semana.
He de admitir que esta versión tétrica de Wonderland me encanta y soy una fan
incondicional de Morfeo *-*

¿Que estoy leyendo?

La Pirámide Roja - Rick Riordan
El primer libro de la trilogía Las Crónicas de Kane. He de admitir que todo el tema
de Dioses Egipcios y demás me encanta, así que el libro me está enamorando *-*

¿Que voy a leer?

Bendecida por las Sombras - Richelle Mead
Tercer título de la saga Vampire Academy que me enamoró desde su primer libro,
parece que las cosas se van a complicar muchísimo entre Rose y Dimitri >///<

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^
Y mil gracias a Wendy por haber creado una sección tan genial.

Besitos Oscuros!!



3 comentarios:

  1. Ehhh ya decía yo que me sonaba esta sección jajaj
    Pues me alegro de que te haya gustado y que decidas hacerla tú también :DDD
    Yo ahora estoy leyendo Los Iniciados y seguramente después lea Tengo tu número :D

    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  2. Si que está chula la sección, ya se la había visto a Wendy :P
    Yo quiero leer Susurros y la Pirámide Roja ;___; estaré pendiente de tu reseña de La Pirámide.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La Pirámide Roja es un libro genial, casi sin darte cuenta aprendes bastante sobre mitología egipcia. Es una habilidad que yo valoro mucho en Rick Riordian y que ya experimenté con "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" (también te los recomiendo). A mí me gustó mucho, tanto el primero como la secuela (tengo pendiente la tercera parte). Estoy deseando leer tu reseña :D

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^