miércoles, 24 de julio de 2013

Q.Q.Q.


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Susurros - A.G. Howard
Me lo he acabado y tengo hasta la reseña programada para la próxima semana.
He de admitir que esta versión tétrica de Wonderland me encanta y soy una fan
incondicional de Morfeo *-*

¿Que estoy leyendo?

La Pirámide Roja - Rick Riordan
El primer libro de la trilogía Las Crónicas de Kane. He de admitir que todo el tema
de Dioses Egipcios y demás me encanta, así que el libro me está enamorando *-*

¿Que voy a leer?

Bendecida por las Sombras - Richelle Mead
Tercer título de la saga Vampire Academy que me enamoró desde su primer libro,
parece que las cosas se van a complicar muchísimo entre Rose y Dimitri >///<

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^
Y mil gracias a Wendy por haber creado una sección tan genial.

Besitos Oscuros!!