jueves, 25 de julio de 2013

Book Tag #2 Escala de Colores #1 Rojo Pasional


Esta es una sección creada por el blog Torre de Babel que no anima a todos a hacerla y a ver si podemos superarla en los colores de los libros, el primer color con el que se empieza es el Rojo Pasional y aquí os traigo la entada con todos mis libros de color rojo xD!!



Disfruta de la Noche - Sherrilyn Kenyon. Uno de los tantísimos libros de la saga Dark Hunter
Despertar a la Pasión - Julie Garwood. Un libro de romántica histórica ¿Alguien se lo ha leído?


Un Amor Despiadado - Sherrilyn Kenyon. Otro de los miles de libros de Dark Hunter
Buenas Vibraciones - Lisa Kleypas. No he leído ninguno de esta autora xD!! ¿Me lo recomendáis?


Amante Oscuro - J.R. Ward. Primer libro de La Hermandad de la Daga Negra leído y reseñado, este verano empezaré su segunda parte ;)
La Élite - Kiera Cass. Segunda parte de La Selección, me encanto *-* Leído y reseñadísimo!!


Las Ranas También se Enamoran - Megan Maxwell. Primer libro que conseguí de la autora, y encima dedicado!!! Me enamoró y desde ese momento me volví una Guerrera Maxwell leído hace mil y reseñado.
El Ladrón de la Espada - Peter Lerangis. Tercer libro de The 39 Clues de la cual soy muy fan, en septiembre o octubre me empezaré el cuarto!! Como no, leído y reseñado!!


Eternos - Kirsten Miller. Este libro no se muy bien si es un rojo raro, un rosa raro o un morado raro xD!!
Con la luz de mi casa, antes de hacerle la foto, se veía rojo raro xD!!
Del Material que Están Hechos los Sueños - Elizabeth Eulberg. Leído y Reseñado, un libro que me encantó aún más de lo que lo hizo en su día El Club de los Corazones Solitarios.


Night School: Los Muros de Cimera - C.J. Daugherty. Tengo pendientes su primera y segunda parte. ¿Me los recomendaís?
En Llamas - Suzanne Collins. Uno de los primeros libros que reseñe. Que ganas que llegue Noviembre!! Este libro, no sé si es un rojo raro o un naranja raro xD!! Me da más que es un naranja raro, pero bueno ;)
Ángel o Demonio - Lisa Kleypas. Otro libro que tengo pendiente de una autora que no he leído nunca ¿Alguna ha leído algo suyo?

Y de momento eso es todo.

Votad en los Comentarios por el Próximo Color!!

Nos leemos pronto!!
Besitos Oscuros...



9 comentarios:

  1. Hola :)
    Me gusta tu escala, tienes buenos libros :P
    Pues a ver, Buenas vibraciones precisamente no lo he leído, pero la autora es de las mejores dentro de la novela romántica histórica. Ángel y demonio sí que lo he leído y me gustó mucho ;)
    Despertar a la pasión también me gustó mucho (según recuerdo)... Otra grande del género :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jeje interesante, pero yo no tengo tantos libros en la estantería para hacerla.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, quién fue el ganador y de qué libro del sorteo que realizaste, no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa ;o) Pedazo de escala, se salen los libros, jejejejeje.
    Qué hermosote queda Amor despiadado, mmm.
    Ahí están las ranaaaaaaaas XD
    Y es verdad que algunos colores son tan raros que nunca se sabe dónde ponerlos, jajajaja.
    Super escala, guapa!
    Besotes rojitos.

    ResponderEliminar
  5. Veo este tag ya en unos cuantos blogs ,me gustaria hacerlo pero bua no tengo tantos libros

    besos

    ResponderEliminar
  6. tengo las ranas también se enamoran, lo empece y lo deje porque... no se, no me termina de enganchar! a ver cuando lo retomo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que chulada! La verdad que algún día me animaré a hacer este Tag.

    Me he leído el de La Élite y Del material del que están hechos los sueños ^^

    ¡Voto por el amarillo!

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  8. No e leido ninguno,pero muy chula la escala.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^