jueves, 25 de julio de 2013

Book Tag #2 Escala de Colores #1 Rojo Pasional


Esta es una sección creada por el blog Torre de Babel que no anima a todos a hacerla y a ver si podemos superarla en los colores de los libros, el primer color con el que se empieza es el Rojo Pasional y aquí os traigo la entada con todos mis libros de color rojo xD!!



Disfruta de la Noche - Sherrilyn Kenyon. Uno de los tantísimos libros de la saga Dark Hunter
Despertar a la Pasión - Julie Garwood. Un libro de romántica histórica ¿Alguien se lo ha leído?


Un Amor Despiadado - Sherrilyn Kenyon. Otro de los miles de libros de Dark Hunter
Buenas Vibraciones - Lisa Kleypas. No he leído ninguno de esta autora xD!! ¿Me lo recomendáis?


Amante Oscuro - J.R. Ward. Primer libro de La Hermandad de la Daga Negra leído y reseñado, este verano empezaré su segunda parte ;)
La Élite - Kiera Cass. Segunda parte de La Selección, me encanto *-* Leído y reseñadísimo!!


Las Ranas También se Enamoran - Megan Maxwell. Primer libro que conseguí de la autora, y encima dedicado!!! Me enamoró y desde ese momento me volví una Guerrera Maxwell leído hace mil y reseñado.
El Ladrón de la Espada - Peter Lerangis. Tercer libro de The 39 Clues de la cual soy muy fan, en septiembre o octubre me empezaré el cuarto!! Como no, leído y reseñado!!


Eternos - Kirsten Miller. Este libro no se muy bien si es un rojo raro, un rosa raro o un morado raro xD!!
Con la luz de mi casa, antes de hacerle la foto, se veía rojo raro xD!!
Del Material que Están Hechos los Sueños - Elizabeth Eulberg. Leído y Reseñado, un libro que me encantó aún más de lo que lo hizo en su día El Club de los Corazones Solitarios.


Night School: Los Muros de Cimera - C.J. Daugherty. Tengo pendientes su primera y segunda parte. ¿Me los recomendaís?
En Llamas - Suzanne Collins. Uno de los primeros libros que reseñe. Que ganas que llegue Noviembre!! Este libro, no sé si es un rojo raro o un naranja raro xD!! Me da más que es un naranja raro, pero bueno ;)
Ángel o Demonio - Lisa Kleypas. Otro libro que tengo pendiente de una autora que no he leído nunca ¿Alguna ha leído algo suyo?

Y de momento eso es todo.

Votad en los Comentarios por el Próximo Color!!

Nos leemos pronto!!
Besitos Oscuros...