jueves, 9 de mayo de 2013

30 Días 30 Libros #11: Un Libro que Jamás te Leerás



Jamás me leeré Rastro ni su continuación, Siempre, el primer libro no lo pude ni terminar de lo ñoño y pesado que se me hizo la historia no me enganchó para nada y eso que le dí una oportunidad con las primeras doscientas páginas, pero que va.

Supongo que esta es una de esas trilogías que amas o odias, y en este caso, yo la odio muchísimo, me dio mucha rabia él primer libro, porque le tenía muchas ganas, así que estos dos ni los tocaré, su historia no me cautivo así que no pierdo nada XD!!


1 comentario:

  1. Jajajaja yo me terminé Siempre pero no continué con la saga xD
    Un libro que no me pienso leer, ni tampoco sus continuaciones es Eternidad de Alyson Noel.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^