miércoles, 3 de abril de 2013

Novedades Abril!!



Bueno Sombras, aquí os traemos las novedades que salen este mes de Abril!!

Editorial Alfaguara:
Portada de Night School II. El legado

Ediciones Pamiés:
Phoebe
El mapa de tus sueños La esposa perfecta para el duque

Editorial Planeta:
Planeta
  
  

Esencia
  

Espasa
  
 

Plataforma Neo:

Ediciones RHM:
DeBolsillo
Las horas oscuras (Juan Francisco Ferrándiz) Europesadilla (Aleix Saló) El libro de las almas (Glenn Cooper)
El libro de la elegida (Saga Vanir 3) (Lena Valenti)

Grijalbo
El sueño de las Antillas (Carmen Santos)

Montena
La trampa de los dieciocho (Erin Bowman)

Plaza&Janés
Helen no puede dormir (Marian Keyes) Asuntos del corazón (Danielle Steel) Amante de nadie (Amantes 2) (Mary Balogh)

Random
Los hilos de la memoria (Victoria Hislop) La historia de X (A.J. Molloy)

Vesátil:
 


Y esto es todo!! ^-^


5 comentarios:

  1. Hola cariño :D

    Los libros que más me han llamdo la atención y que estoy deseando leer son: Lola y el chico de al lado, Enemigos íntimos,La trampa de los 18, espero hacerme pronto con ellos.

    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  2. La trampa de los 18 ya esta en mi wishlist y dentro de nada me tengo que poner con el primero de Night School XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto algunos de ellos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer el de Lola y también el de Night School II... Las primeras partes me encantaron... También he visto alguno por ahí interesante...

    Besos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^