martes, 5 de marzo de 2013

Anti-Reseña "El Infierno de Gabriel" #1 Gabriel - Sylvain Reynard


Agradecimientos a Esencia
Gabriel 1/3
Titulo Original: Gabriel's Inferno
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Género: Romance Erótico
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-0803-829-0
Edición: 2013
Páginas: 624
Precio: 17.90€


El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene Gabriel con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.


"-Estar sin ti es como vivir en una eterna noche sin estrellas." 

Este es un libro que me llamo la atención por su portada y su trama, ya que no es muy habitual encontrarse en las librerías una historia de amor con una relación entre profesor y alumna, y como no había leído algo parecido, pues me apetecía probar con esta novela que tanto éxito está teniendo.

Pero antes que nada voy a presentaros a nuestros protagonistas.

Julia Michelle: Estudiante de Dante que decide especializarse en la Universidad de Toronto, por la falta de fondos, allí se reencontrará con su primer amor, Gabriel.
Gabriel Emmerson: Hermanastro de la mejor amiga de Julia y el profesor que imparte el curso de Dante en la Universidad, ha tenido un pasado muy oscuro.

Yo entiendo que al estar los dos compartir un mismo tema, Dante, salga a relucir en algunos momentos de la novela, pero lo que no me ha gustado nada, es que toda la novela giré entorno a Dante y La Divina Comedia. Porque si es cierto que algo de información se agradece, demasiada puede llegar a colapsarte la mente y quedar realmente confundida con toda la historia.


"Cuando Julia no respondió, Gabriel se echó a reír y siguió comiéndose la tarta. Julia frunció el cejo. Si pensaba captar su atención con ese despliegue de pornografía alimenticia y excitarla hasta convertirla en una marioneta sin voluntad... ... había acertado." 

Esta novela no tiene nada de Erótica, me he sentido MUY, pero que MUY timada. Porque yo de una novela erótica espero SEXO y aquí, nada de nada hasta el final, y te quedas en plan, tanto esperar para esto ¬¬... No sé, pero habrá personas a las que les ha gustado, porque conozco a gente que se lee novelas eróticas, para después quejarse de que hay mucho SEXO... Si no quieres leer sobre SEXO, no leas novelas eróticas!! Por otra parte la sobredosis de historia ha acabado de rematarme y los repetitivos diálogos no hacen más que empeorar la novela. Así que os daré un consejo, si podéis evitarla, no os la leáis.


"Con este anillo te desposo, con mi cuerpo te adoro y te hago partícipe de todos mis bienes"

Punto +: Los personajes, ya que son los únicos que me han echo seguir el libro hasta finalizarlo.
Punto -: La sobredosis de Dante y Beatriz y la forma de escribir del autor.





Nos leemos pronto Sombras!!