domingo, 3 de marzo de 2013

Blog Book Tours!!

NUEVO PROYECTO, NUEVO BBT!!

Como bien os informé un poco ayer, he abierto una página de Blog Book Tours para que todo el que quiera, y que tenga dirección en el Territorio Español pueda apuntarse a esta iniciativa.


En estos momentos, en el blog, contamos con seis ejemplares cedidos por mi para hacer los Tours, algunos ya tienen algún que otro participante y espero que la gente se vaya animando a medida el blog vaya creciendo, los libros que yo he aportado para los Tours son los siguientes y están enlazados a su respectiva entrada:

el infierno de gabriel (ebook)-sylvain reynard-9788408051848 trono de cristal-sarah j. maas-9788420403670 cinder: cronicas lunares i-marissa meyer-9788484418696

 hex hall 1. condena-rachel hawkins-9788408098584 no te escondo nada-sylvia day-9788467009651

Y hace cuestión de minutos hemos puesto en marcha el séptimo Tour, que hemos podido hacer posible gracias a Olivia Ardey que nos ha cedido un ejemplar de su última novela para hacer el Tour:

besame y vente conmigo-olivia ardey-9788492929832

Así que ahora, ¿Quien puede resistirse a leer alguno de estos libros tan suculentos teniéndolos al alcance gracias a la iniciativa BBT? Yo desde luego que no y me anoto de cabeza al Tour de Bésame y Vente Conmigo. Si queréis saber como participar en los Tours y demás tenéis el blog al alcancé del Banner.

Os Estamos Esperando!!!

1 comentario:

  1. Guapa, qué alegrón ver que renace esta iniciativa. Me encanta y te lo agradezco un montón :o)
    Besotes apuntados.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^