lunes, 18 de febrero de 2013

Novedades


Hola monstruit@s ^.^ ¿cómo os va la vida? la mía con mucho estrés y exámenes que no terminan nunca pero happy a tope por que se acerca cada vez más mi cumple *-* (el jueves)

Hoy os traigo una de noticias. Surfeando por la red vi que en esta época de crisis aún hay esperanza y... VAN A ABRIR UNA NUEVA EDITORIAL!!!!¡¡¡¡¡
 La susodicha editorial se llama Ediciones el Antro y seguidamente os dejaré la información que muy amablemente nos han enviado ^^

Ediciones el Antro es una nueva editorial homoerótica que ha nacido ahora en 2013 con la idea de mostrar un punto de vista diferente dentro de las novelas homoeróticas. Sus tres primeras colecciones serán:



1. Crash: Bienvenidos a la colección de la palabra cruda y violenta, los libros malditos de la editorial. Pasiones irreverentes no aptas para corazones sensibles.



2. Líbídine: La sensualidad y la fantasía se unen en una colección que se desliza sutilmente en el paladar. El erotismo envolvente de un sueño del que no querrás despertar.



3. Subway: ¿Quién dice que las historias del día a día son aburridas? Con esta colección te demostraremos lo contrario. La naturalidad es el leitmotiv de estos libros que te harán creer que lo extraordinario está a la vuelta de la esquina.




¿Que os parece mosntruit@s? a mi personalmente me tienen super emocionada y deseando que sea ya Abril que es cuando sacan su primer libro.


Os dejo la información aquí abajo para los que esteis interesados en enviar vuestros manuscritos. Se encuentra abierto el plazo de recepción.

Requisitos:
  • La obra tiene que ser original, inédita y estar terminada.
  • Lógicamente, la obra debe ser homoerótica y, al menos en principio, los libros que editaremos serán sobre relaciones entre hombres.
  • Debes enviárnosla como archivo adjunto en un formato compatible con procesadores de texto (Word, Open Office, etc.)
  • Debe contener la siguiente información: Título, autor (y seudónimo si lo tienes) y resumen detallado.
  • Agradeceremos, asimismo, cualquier dato complementario sobre ti que nos ayude a valorar tu trabajo y conocerte un poco mejor como autor: página web, blog, etc.
  • La dirección para el envío de manuscritos es: publicaciones@edicioneselantro.com
Una vez revisada la obra se pondrán en contacto con la persona que ha enviado el manuscrito sea cual sea la decisión final.

Página de Facebook
Página de Twitter
Página Web (aún no está activa)

En fin, espero que os haya interesado tanto como me ha interesado a mi esta info. De verdad, estoy que me subo por las paredes de emoción xD

Un besazo y nos vemos pronto *3*