miércoles, 13 de febrero de 2013

Crazy Cover #21


Esta semana, os traigo las portadas de
Abandonada a tus Caricias - Loretta Chase
Espero que las disfrutéis ^^

Lord of Scoundrels (Scoundrels, #3) Lord of Scoundrels - Lord Berhati Kelam (Scoundrels, #3) Gospodar grijeha (Scoundrels, #3) Abandonada a tus caricias
        Estados Unidos      Indonesia       Croacia          España

Lord of Scoundrels (Scoundrels, #3) Senden Önce Senden Sonra  Il lord della seduzione Le prince des débauchés (Les débauchés, #3)
            Reino Unido       Turquía           Italia          Francia

เทพบุตรจำแลง  / Lord of Scoundrels 
                                          Tailandia

Bueno y hasta aquí llegan las portadas de hoy, a mi me tienen enamorada las de
Croacia, Reino Unido y Francia, me han fascinado *-*

¿Y a vosotr@s Sombras, cuales os han gustado más?

Nos leemos pronto!!
Besitos Oscuros...


3 comentarios:

  1. A mi la que más me gusta es la de Croacia ^^ Aunque las cubiertas de los libros de romántica rara vez me llegan a enamorar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La de Croacia y Francia son preciosas. La española también me agrada.

    Besos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^