miércoles, 6 de febrero de 2013

Crazy Cover #20


Otra semana más con esta sección ^^
Esta semana os traigo las portadas de
Despertar - L.J. Smith

The Awakening (The Vampire Diaries, #1) Il diario del vampiro: Il risveglio The Awakening (The Vampire Diaries, #1)  O Despertar (Diários do Vampiro, #1)
         Estados Unidos     Italia          Reino Unido      Portugal

The Awakening (The Vampire Diaries, #1) Probuzení (Upíří deníky, #1) Trezirea (Jurnalele Vampirilor, #1) Przebudzenie (Pamiętniki wampirów, #1)
               India       República Checa     Rumanía         Polonia


Пробуждането (Дневниците на Вампира, #1) Το ξύπνημα Korpinmusta (Vampyyripäiväkirjat, #1) Mørkets brødre (The Vampire Diaries, #1)
              Bulgaria          Grecia          Finlandia          Noruega

Despertar (Crónicas Vampíricas, #1) The Awakening Despertar (Diaris de Vampirs, #1) Das Erwachen
               España          Filipinas       Cataluña         Alemania

Buđenje (Vampirski dnevnici, #1) Pabudimas (Vampyrės dienoraštis, #1) Ébredés (Vámpírnaplók, 1#) Vampiiripäevikud: Äratus
               Serbia           Lituania          Hungría           Estonia 

الصحوه Người không ngủ
                                   Arabia          Vietnam

Hasta aquí llegan esta semana las portadas de está Sección ^-^ Me encantan las portadas de Italia, Reino Unido, India, Rumanía, Bulgaria, Noruega y España. Pero sin duda, me quedaría con la de Vietnam solo por tener a mi Damon en toda su gloria plantado en toda la portada *-*

¿Vosotr@s con cuales os quedaríais Sombras?

Nos leemos pronto!!


7 comentarios:

  1. No me gusta mucho ninguna pero la de Noruega es la más mona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantan los de portugal, alemania y bulgaria, estan super currados

    ResponderEliminar
  3. Creo que la de Italia es la que menos pega... Personalmente a mi no me gusta la portada de los libros con personajes de la "pelicula o serie" Así que me quedo con poquitas de las que hay ^_^

    ResponderEliminar
  4. La de Noruega y la de España son de las que más me han gustado (sobre todo la primera).

    ResponderEliminar
  5. Hola! No leí ninguno de esta saga, pero la portada más atractiva me parece la de Noruega.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^