lunes, 31 de diciembre de 2012

Lecturas 2012

Bueno, aquí os traigo un balance de mis mejores y peores lecturas que he tenido este año 2012 y os comentaré brevemente porque me han enamorado o porque las he querido tirar por la ventana unas mil veces de media a cada una

Mejores Lecturas 2012:


   

   

Estas son las lecturas que más me han marcado a lo largo de este 2012 y que mas he disfrutado en tener entre mis manos.

Dueña de su Corazón: Me sorprendió mucho, porque no es la típica novela de Romance-Histórico en que la chica es super mona y super tonta, aquí la chica tiene una personalidad digna de admirar y ta hará disfrutar de la novela casi sin parpadear. Este año espero animarme con su segunda parte, porque tengo miedo de que pueda decepcionarme.

Las Ranas También se Enamoran: Este libro lo empecé con miedo, por eso de ser autora española, porque no suelen ser muy de mi agrado y me enamoró su forma de escribir, su forma de plasmar ese carácter tan español en cada una de sus páginas y ese sentido del humor tan particular que te hará querer devorar todas y cada una de sus novelas. He leído varias de sus novelas y cada vez me enamora más Megan, lo único que me hace dudar de ella es su saga de las Highlands, haber si esta año que viene me leo el primero.

La Noche del Cazador: No conocía a esta autora y doy MIL GRACIAS a Mimy por obligarme, literalmente, a leerme algo de ella y que fuera este maravilloso libro en el que la autora hace erótico hasta el simple hecho de trepar a un árbol, Luke es un amor, y es de los pocos libros que consigue que no odie a las protagonistas. Esta 2013 caerá la tercera parte de la saga, eso os lo aseguro.

Un Beso en París: Tenía unas ganas tremendas de leerme este libro y no me decepciono para nada, es de esos libro que te enamoran por su sencillez y te atrapan de principio a fin. Estoy deseando que Neo publique Lola and the Boy Next Door, para disfrutar de otra obra de esta autora.

Fuegos de Invierno: Que deciros de mi libro favorito que no sepáis ya, esta autora me enamora con estos personajes y te atrapan de principio a fin de la historia.

Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja: Lo cogí con miedillo porque ni a Mimy ni a mi tía les gusto el libro, pero a mi me enamoró de principio a fin, me encanta las cosas que busca hacer la protagonista para no ser como las demás solteronas de la sociedad inglesa. Haber si en reyes cae la segunda parte, porque muero literalmente por tenerla.

Mi Adorable Bribona: Lo empecé en un Club de Lectura y me enamoró, y eso que no es la primera parte de la saga, sino que es de los últimos, pero esta autora me encanta, su forma de escribir me apasiona de sobre manera. Este año intentaré empezarme la saga desde el principio.

¿Tres Para Mí?: Lo leí en forma de fic y acto seguido me leí el original y aunque es muy cortito, te hace flipar en colorines de las cosas tan maravillosas que salen *-*. Quiero más libros como este para 2013!!


Peores Lecturas 2012:

   Un Juego de Amor

   Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)


En cambio, estas son las que más he llegado a odiar a lo largo de todas y cada una de sus páginas xD!

Daimon: No se si no me gustó por la trama de la historia o por ser una precuela, el hecho es que en las escasas ochenta páginas, casi todo lo que hay es información, llevo un año esperando para leerme la primera parte oficial de la Saga Saga, haber si así aclaro mis dudas, porque como sea como este libro dudo que me la lea.

Sinsajo: Me decepciono muchísimo, es decir, te pone dos libros que son de lo mejorcito y el final que tendría que ser épico y espectacular resulta ser un bodrio, este libro tendría que expulsar acción por cada página y no lo hace. Me defraudo bastante, aunque las últimas páginas lo salvan de ser un bodrio total.

Casada por los Pelos: Me esperaba algo más de este libro, me dejo chafada a medida que iba leyendolo, me esperaba otra cosa totalmente distinta y me salen con esa historia que no tiene absolutamente nada que ver con el titulo. Todavía estoy esperando a que aparezca la dichosa boda que se celebra en esta historia. 

Un Juego de Amor: Este libro, sabía que se conocían en un juego y demás, pero no me esperaba para nada que un ochenta por ciento de la acción transcurriera dentro del universo del juego, me esperaba otra cosa totalmente distinta. No me gusto nada.

Eternidad: La historia y la protagonista no me acababan de enganchar, lo único que hacía la historia un poco interesante era Damen y el fantasma de la hermana, no se si no me gusto por ser el primer libro, pero estoy dispuesta a dar una oportunidad al segundo haber si es capaz de convencerme.

Oscuros: Me encantan lo Ángeles Caídos y el libro no pintaba mal, pero que toda la acción transcurra dentro de ese maldito internado y que la chavala sea tan pava, te hace querer tirar el libro por la ventana.

Cincuenta Sombras más Oscuras: Después de que el primer libro me casi enamorara completamente y de quedarme muerta de ganas de leer la segunda parte, me defraudo totalmente. Aquí los personajes van siendo más ellos y si en el primero Ana no era más que mera decoración, en este imaginaros que será cuando su amiga Kate que está en Barbados de vacaciones, pone más interés al libro y le da más protagonismo que ella. Por otro lado Christian está fatal de lo suyo y ese final que me ponen podría dar por acabada la trilogía, pero bueno... No creo que este año lea la tercera parte, primero tengo que mentalizarme por lo que pueda estar por venir.

Temblor: A parte de que la historia no engancha, y que la chica sufre un grave problema de zoofília, aunque puede haber diversas opiniones al respecto. Los hombre lobos no es que me llamen mucho la atención, soy más de vampiros, que se le va a hacer, pero es que ni los protagonistas te atraen para leer el libro aunque su trama no enganche. No hace ni falta decir que no voy a continuar esta trilogía.

Nada es Para Siempre: No cogí el libro muy convencida de que me fuera a gustar, y no me equivoqué en absoluto, pero no es que no me gustará por la historia, es que no me gusto por lo petarda que llega a ser la protagonista. No obstante no dudaré en darle una oportunidad a su segunda parte.

Y hasta aquí llegan nuestros resumenes de mis Mejores y Peores lecturas de 2012.
Feliz Nochevieja y Año Nuevo a tod@s!! Nos leemos mañana en la primera
reseña del 2013!!


3 comentarios:

  1. De las mejores lecturas solo he leído una, Un beso en París y me encantó. Peeroo, de las peores he leído varias y de decir que ¡NO, NO, NO¡ ¿Sinsajo? ¿Eternidad? A mi me gustaron mucho estos dos libros!!! Oscuros, Temblor, 50 sombras y Nada es para siempre, los tengo pendientes de leer...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG QUE HACE SINSAJO AHÍ? OMG OMG si es un final de saga genial!
    aisss...besos

    ResponderEliminar
  3. tengo algunos de tus mejores lecturas esperando ser leidos...pero sinsajo en los peores? A mi me gusto bastante, pero para gustos colores:) Besos y feliz 2013! http://choccolateconchurros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^