miércoles, 21 de noviembre de 2012

Prueba 2 Gimkana


Bueno participantes de la Gimkana, aquí os traigo la segunda prueba, para poder optar por el premio, se harán una serie de pruebas, los puntos pueden ser decisivos en el sorteo final, pero en estos momentos, no son necesarios, porque se harán varias pruebas, una cada día de la semana y cada día corresponderá con dicho libro.
Es decir los que sobreviváis hoy a este reto, el martes que viene tendréis otro, así hasta que solo quede una o en su defecto hasta que el concurso llegue a su final y se haga una última prueba en la que ganará la primera en contestarla.

                                                       Las 13 Citas                                                  

En esta ocasión tendréis que encontrar a que libro pertenece cada una de las siguientes citas. En está ocasión el premio será:

Agradecimientos a La Galera

Tenéis para entregar la prueba hasta el Martes a las 23:59h.

Cita 1

"El amor no acaba sólo porque no esté contigo. Continúa. Yo te quiero. Tu me quieres... para siempre".


Cita 2


"A veces siento que si uno observa las cosas, si se siente quieto y deja que todo exista frente a él, el tiempo se detiene por un instante y el mundo se congela a medio giro. Solo por un instante. Y si de algún modo uno es capaz de vivir en ese segundo, puede vivir para siempre".


Cita 3


''No me pidas que mañana me despida de ti. Si bajo para decirte adiós, es posible que no deje que te vayas'' 


Cita 4


"…y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día."


Cita 5


"Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor, ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso? ¿Cuándo es accidente y cuándo es destino? ¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco la respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está. Mi anfitriona amaba al anfitrión de Curl y ese amor no murió cuando cambió de manos la propiedad de la muerte"

Cita 6
"¿Sabes a quién me has recordado antes? A un pez rojo que tenía cuando era pequeño. Estabas ahí, con la boca abierta, boqueando. Igual que hacía él cuando le cambiaba el agua y se me caía al lavabo..."



Cita 7

"Tú eres lo único importante en mi maldita existencia lo único que me hace sentir vivo,   lo único que hace latir mi corazón. No puedes apartarme de ti"


Cita 8

"Cuando las cosas no van como esperamos, nos empecinamos en cambiar de personajes, cuando lo único que hay que hacer es cambiar de historia"


Cita 9

"Me emociona, me altera, a veces me dan ganas de mandarla a la Luna de una patada, pero con las mismas ganas iría a buscarla y la traería de vuelta. La necesito aquí, en la Tierra. Ella sabe escuchar. Es lista. Es divertida. Y lo más importante: está ahí cuando la necesito"

Cita 10

"Si pierdes el miedo a las caídas, caminas mejor y hasta puedes atreverte a correr. Todo en esta vida debería ser así: primero caerse y luego caminar"

Cita 11


"La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros"

Cita 12


"-Déjalo salir a raudales -decía-. Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones protegidos, acaban convertidos en piedra."

Cita 13


"Quemar los sueños es el secreto para abatir definitivamente a nuestros enemigos, de modo que ya no tengan fuerzas para levantarse y continuar(...) Si a la gente no le permites soñar, la esclavizas.


Nos leemos pronto!!


5 comentarios:

  1. Acabo de enviar la prueba. A ver cuantos aciertos he tenido =)

    Genial el concurso y los premios que he visto hasta ahora.

    Ahora a seguir estudiando.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en esta por lo menos soy capaz de contestar a todas :) Ya envié el formulario ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Acabo de rellenar el formulario,dos de las citas se han resistido,pero al final las encontré
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Lo acabo de mandar!! A ver si hay suerte ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Oh! Ya tengo este libro, de hecho ya lo he leído, pero me alegra saber que hay una gimkana por aquí porque nunca he participado en ninguna y me hace ilusión^^ Así que estaré pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^