miércoles, 28 de noviembre de 2012

Prueba 2.2 Gimkana

Bueno participantes de la Gimkana, aquí os traigo la segunda prueba, para poder optar por el premio, se harán una serie de pruebas, los puntos pueden ser decisivos en el sorteo final, pero en estos momentos, no son necesarios, porque se harán varias pruebas, una cada día de la semana y cada día corresponderá con dicho libro.
Es decir los que sobreviváis hoy a este reto, el martes que viene tendréis otro, así hasta que solo quede una o en su defecto hasta que el concurso llegue a su final y se haga una última prueba en la que ganará la primera en contestarla.

                                                       Las 13 Citas                                                  

En esta ocasión tendréis que encontrar a que libro pertenece cada una de las siguientes citas. En está ocasión el premio será:

Agradecimientos a La Galera
Tenéis hasta el Martes a las 23:59h.

Pero antes...

                             Resolución de la Semana Pasada + Supervivientes                     



Ahora sí, que empiece la prueba ^^

Cita 1:

El miedo a la oscuridad es, de hecho, el temor a nuestras propias tinieblas.

Cita 2:

Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres.

Cita 3:

No te acomplejes, si yo pudiera soñar... sería contigo. Y no me avergonzaría de ello.

Cita 4:

En el mundo yo sólo era una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona.

Cita 5:

Acabo de comprender porque alguien quiso hacer el primer espejo
¿Porque?
Imagino que un hombre enamorado deseaba que su amada supiera cómo era ella para él. Quería que ella fuera capaz de verse tal y como él la veía.

Cita 6:

Sabes que tengo que matarte y no lo he echo todavía, ni tengo intención de hacerlo, y no te imaginas la cantidad de problemas que me puede acarrar eso.
¿Me preguntas si me importas? ¿A ti que te parece?

Cita 7:

Mi padre decía que la primera vez que te enamoras te cambia la vida para siempre, y por más que lo intentes, jamás lograrás borrar ese sentimiento tan profundo. Esa chica fue tu primer amor, y hagas lo que hagas, siempre estará presente en tu corazón.

Cita 8:

En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia.

Cita 9:

Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar qué tramas y te dejaré al desnudo.
Es lo que más deseo

Cita 10:

¿Que importa lo que sintamos? ... No podemos estar juntos o la guerra volvería a estallar. Nuestros deseos no harán cambiar las cosas.

Cita 11:

Si quieres que no te olvide, haz algo que merezca la pena recordar.

Cita 12:

La criatura se quedó inmóvil , con una expresión de sorpresa dibujada en su bello rostro, y luego cayó de espaldas sobre la maltratada tarta de melaza, desplomándose con la flacidez de un espárrago cocinado en exceso.

Cita 13:

La lluvia escogió ese instante para caer con fuerza, era como si de pronto el Todopoderoso hubiese decidido aliviarse la vejiga sobre nosotros.

Nos leemos pronto!!


2 comentarios:

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^