martes, 13 de noviembre de 2012

Concurso Gimkana Halloween 1º Aniversario - Modificación

Bueno Sombras, como nadie excepto dos personas, se animó a participar en el Concurso, hemos tenido que cambiar un poco la mecánica y hacerlo más sencillo con el fin de obtener a más participantes.

Primero que todo el Sorteo es Internacional, pero los libros físicos son Nacionales y los E-books o PDF son los que se sortearán de manera Internacional.

Los premios son secretos y se irán desvelando en las pruebas que se hagan a partir del día 20 de Noviembre, cada prueba, será para obtener un premio diferente.

Tenéis para apuntaros al sorteo nuevamente hasta el Lunes 19, espero que os animéis ^^




7 comentarios:

  1. hola que pena con la gracia que me hizo a mi hacer la historia de la sirena a mi no se me cuenta la historia que hice ?

    Cuando me digas algo te envio el formulario
    dime algo por smontes3bn@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya!! No me había enterado, ¡yo me apunto, fo course! =)
    ¡Feliz primer aniversario!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, se me olvidó =S yo quería hacerlo T^T Perdonadme por el descuido.

    Ahora mismo relleno el formulario para que no me pase lo mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Apuntada. qué lástima que no se apuntara antes más gente para que fuera una gincana...con los personajes y eso estaría guay!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues no me apunté en su momento, pero me voy a apuntar en el recordatorio, el motivo es que.. bueno, he cambiado las cuentas de correo, me pilló justo en ese momento.., me piratearon la cuenta de yahoo, y aproveché para desvincular un blog profesional de los otros, asique entre tanto ajetreo no me apunté, ahora sí me voy a apuntar, pero con mi pérfil nuevo, asique costaré como seguidor nuevo y no antiguo.., en fin, voy a apuntarme, gracias.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^