miércoles, 18 de julio de 2012

IMM I


Bueno Sombras, después de mucho tiempo de no subir IMM y del tiempo que toma hacer un vídeo, de momento los IMM que subiré serán en foto, los haremos pequeñitos, sobré algunos libros que ya están reseñado, libro que me hayan prestado y mis próximas lecturas, así que subiré IMM más seguido ^^ Espero que os gusten los libros =)

En la lista de libros del IMM los que estén en azul son los que ya están las reseñas en el blog y si queréis verlas solo tenéis que hacer clik en el enlace =)


*I Love High School - Tomo 1 - Mayumi Yokoyama*
*I Love High School - Tomo 2 - Mayumi Yokoyama*
*Temblor #1 Los Lobos de Mercy Falls - Maggie Stiefvater*
*La Última Princesa - Galaxy Craze*
*Cincuenta Sombras de Grey #1 Cincuenta Sombras - E.L. James*
*Libro de Jade, El #1 Vanir - Lena Valenti*
*El Libro de la Sacerdotisa #2 Vanir - Lena Valenti*




En primer lugar os traigo este manga que en verdad me ha encantado,
se llama I Love High School y es de la editorial IVREA, estos tomos
me los presto mi amiga Princess del blog Lazos del Destino y os los
recomiendo al 100% Ya que no se como hacer una reseña de mangas, os
los recomiendo por aquí xD!


Aquí están dos de los libros que más ganas tenía de conseguir, Temblor,
que todavía no me lo he empezado pero no tardaré, y Vampire Academy
el  cual ya tenéis reseñado en el blog, estos dos libros, uno lo conseguí por
intercambio y el otro me lo compré en edición bolsillo, porque así me
podía comprar más libros con menos dinero xD!! Es lo que tiene
no tener money y no encontrar trabajo de verano =P


Estos libros, me los enviaron las editoriales RHM, con la que
contacta Mimy, y Alfaguara, con la que contacto yo.
Ahora mismo estoy terminando de leer Cincuenta Sombras de Grey
para que me envíen las continuaciones y deciros que encantarme es poco,
en cambio Mimy no piensa ni abrirlo, porque no le "van" este tipo de libros xD!
La Última Princesa lo empezaré dentro de poco y es uno de los premios que
se sortearán en el concurso que haremos por los 200 seguidores a finales
de agosto ;)


Los dos últimos libros del IMM son los dos primeros libros de la
Saga Vanir, él primero ya lo tenéis reseñado y el segundo tengo
que empezarmelo, pero antes quiero tener el tercero por si me quedo
con muchas ganas, Mimy me ha "secuestrado" el libro dos veces
en un mes y me dice que el libro es genial y como no me ha hecho uno
de esos mega spoilers que me encanta que me haga xD!!
Intentaré conseguir el tercero pronto =)


Hasta aquí llega todo Sombras, espero
que lo hayáis disfrutado. Nos leemos!!
Besitos Oscuros...





6 comentarios:

  1. Tengo pendientes La última princesa y Temblor ^^
    Espero que disfrutes de tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  2. Temlor lo leí hace tiempo y me encantó *-*
    La útima princesa me llama mucho la atención :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído 50 sombras y tengo pendiente el de tmblor...
    Andaré atenta a stus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el 2 y el 3 de Vampire Academy, el 4 creo que en breves y me falta el 1!!!!!! Pero no es de bolsillo, así que a ver si puedo dar con él...

    50 sombras de Grey tiene que ser todo un puntazo de libro, creo que me voy a quedar con las ganas!!!!

    Saludotes y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me encantan!! sobretodo el de Vampire Academy, y me alegro de que te hayan gustado los mangas. :D
    La Última Princesa es uno que me gustaría leer, el primero de la Saga Vanir lo buscaré para ver que te pareció y haber cuando puedes hacer la reseña del segundo.

    :) Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  6. De los que pones tengo pendiente la ultima princesa y los de la saga vanir, el de 50 sombras no me llama y los otros ya me los he leído.
    Espero que disfrutes de las lecturas guapa, un besote!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^