domingo, 8 de julio de 2012

Fushigi Yugi



Titulo: Fushigi Yugi
Género: Aventura, Fantasía, Romance, Drama...
Episodios: 52
Estado: Finalizado
Idioma: Japonés, Español, Catalán...
Subtitulos: Inglés, Español, Catalán...
Duración: 24 minutos/capitulo
Director: Hajime Kamegaki
Estudio: Pierrot
Canales: Animax, TV Tokyo, 3XL...

Sinopsis:

Miaka, una chica adolescente que no es muy buena en los estudios y esta próxima a presentar un examen de admisión para el instituto, un día acompaña a su mejor amiga Yui a la biblioteca, mientras la espera, Miaka es llamada por un libro que transportara a las dos jóvenes a una época antigua, donde conocerán a un chico llamado Tamahome, del que las dos se enamoraran perdidamente.
En esta historia conocerás el amor, la traición y el dolor entre otros, así que no esperes mas y adentrate en El Universo de los Cuatro Dioses del Cielo y la Tierra.

Opinión Personal:

Este anime lo vi cuando tenía seis o siete añitos y ahora lo he vuelto a ver porque un amigo me pidió como favor que se lo consiguiera porque en Octubre se embarca seis meses y se aburrirá mucho y aprovechando la oportunidad, me la volví a ver.

Miaka una chica de quince años super glotona y que se queda dormida casi en todas las clases de matemáticas, está estudiando para poder entrar a la academia Jonan, una de las academias mas prestigiosas de Japón junto a su mejor amiga Yui.

Un día, después de clase Yui le pide a Miaka que la acompañe a la biblioteca a devolver un libro que había tomado prestado. Mientras la espera, va hacía las máquinas expendedoras que hay en un pasillo a la entrada del lugar a sacarse un refresco, pero entonces se le cae la moneda y ve pasar a un fénix volando hacía una habitación en el que esta el paso prohibido.

Allí las dos amigas son absorbidas por El Universo de los Cuatro Dioses y son transportadas a la China antigua.

Al poco tiempo y con la historia mas avanzada, las dos amigas, se convierten en enemigas declaradas y las cosas quedan así.

De Izquierda a Derecha:

Dios Suzaku
Sacerdotisa de Suzaku Miaka
Chichiri
Tamahome
Nuriko
Hotohori
Chiriko
Tasuki
Mitsukake

De Izquierda a Derecha:

Dios Seiryu
Yui
Suboshi
Amiboshi
Tomo
Soi
Nakago
Ashitare
Miboshi

Esta enemistad comienza por culpa de Nakago, que hace creer a Yui que la han violado y que Miaka no volverá a por ella, que volverá sola a por Tamahome, la verdad es que es horrible el chaval ¬¬...

El anime pasa a ser una pelea por quedarse con Tamahome. Tamahome es el mayor de cinco hermanos y los quiere con locura, se marcha a al ciudad a hacer negocios para poder proporcionarles dinero a él y su padre ya que este está enfermo.


Poco antes de partir hacia Sairo en busca de una de las reliquias necesarias para invocar tanto a Suzaku como a Seiryu, Suboshi, en venganza por la "muerte" de su hermano, aniquila por completo a la familia de Tamahome.

Antes de coger el barco, con el que cruzarán el océano, Miaka  decide hacer una foto conmemorativa de las siete estrellas de Suzaku con ella, lo que no sabrán entonces, era que las siete estrellas serían la última vez que estuvieran reunidas todas juntas.


A partir de aquí el anime se convierte en una guerra entre las dos amigas que pelearán con el fin de poder invocar a su Dios y pedir los tres deseos, si queréis saber más, tendréis que veros el anime :P
Yo la serie me la he visto en Catalán porque estoy acostumbrada a cuando la echaban por la tele y en castellano no me gusta verla porque las voces me suenan extrañas, así que el opening y el ending los pondré en catalán y en español xD!!

Lo Mejor: Los personajes que te cautivaran de una manera impresionante
Lo Peor: Que haya tantas muertes.

Puntuación:


Opening:




Ending:






Nos leemos pronto Sombras!!
Besitos Oscuros =)