viernes, 8 de junio de 2012

Viernes de Cine #12 Hombres de Negro




Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclándose con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, que tienen como misión controlar a los aliens que viven en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista Galáctico que pretende acabar con la humanidad.


Esta película la vi por primera vez hace como unas dos semanas mas o menos, antes de ir a ver la última parte que estrenaban en los cines a la semana y me sorprendió el lapsus de tiempo que dejaron desde que estrenaron la segunda hasta está última.

Bueno tenemos a James, que acaba de ser reclutado para los hombres de negro después de pasar por una prueba en la que seleccionan a los nuevos y pasa a ser el compañero de K.

K deslumbra a la gente con su simpatía y su expresividad (notese mi ironía ¬¬...)


Resulta que una alien, ha aterrizado encima de la furgoneta de un señor que vivía en una casa perdida en el campo, y este, es absorbido por el alien que usa su piel de tapadera antes de volver a entrar en casa donde le espera su mujer.

En ese punto no he podido evitar comparar al alien con los Slitheen que aparecen en la serie de Dr. Who ya que básicamente también usan un cuerpo de anfitrión xD

La mujer del que se ha convertido en alien, nota algo extraño en el comportamiento de su marido y informa en la prensa y demás, pero la gente piensa que está loca y no la hacen ni caso, hasta que los de MIB leen la noticia en uno de los periódicos y van a interrogarla para luego usar el desneuralizador.


Más tarde, descubren que ese mismo extraterrestre, lleva su nave espacial en el camión del señor al que ha matado y está buscando La Galaxia que está En el cinturón de Orion

Orion resulta no ser ningún elemento del espacio ni nada parecido, es una mascota, un animal de compañía y a partir de ese descubrimiento hay una lucha ente:

Hombres de Negro
vs
Alien
vs
Forense
vs
Mascota

para decidir quien se queda con esa Galaxia, que está en el cuello del animal de compañía.

La película no es la gran cosa ni mucho menos, pero se te pasa rápida y es entretenida, yo pensaba que sería totalmente diferente tipo Expediente X o algo similar y no que solo se centraba en un caso pero está bien ^.^

Punto +: La pistola "Grillo" que le da K a J
Punto -: Que pensaba que iba sobre más de un extraterrestre en vez de centrarse solo en uno.



Aquí os dejo el trailer ;)


Nos leemos pronto Sombras!
Besitos Oscuros =*




3 comentarios:

  1. A mi esta me gustó (vamos, que me hizo gracia) aunque sinceramente, la tercera parte tiene pinta de ser maliisima... En fin, ya nos contaras. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi esta peli me gustaba mucho, pero la nueva....como que no creo que la vea jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo esta tengo ganas de verla la verdad.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^