domingo, 10 de junio de 2012

Itazura na Kiss (Beso Travieso)





Titulo: Itazura na Kiss (Beso Travieso)
nero: Shojo, Drama, Romance, Comedia
Episodios: 25
Estado: Finalizado
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Duración: 24 minutos/capitulo
Director: Osamu Yamazaki
Estudio: Tokio Movie Shinsha
Cadena: TV Asahi

Sinopsis:

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotojo entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza enfrente de todos sus compañeros. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko es destruida. Por lo que ella y su padre se quedaran en casa de un amigo de la infancia de este último, que resulta ser nada mas y nada menos que el padre de Naoki. A partir de este momento los dos viven en el mismo techo y comienza una historia de "amor" en la que Kotoko poco a poco, logra conquistar a Naoki.

Opinión Personal:

Descubi este Anime buscando algo interesante que ver por internet, ya que no tengo ni idea de que subir a esta sección xD!! Y solo puedo adelantaros que vi los 25 capítulos en dos días de lo que llega a enganchar la trama de la historia, el carisma que transmiten todos los personajes (Irie *-*) y lo que te llegas a reír viendo las situaciones que viven cada uno de ellos.

Kotoko es una estudiante de tercero de secundaria, que lleva casi tres años enamorada de Naoki, él es el estudiante número uno de la escuela y esta en la clase A, mientras ella esta en la clase F.
Está es la primera vez que Kotoko escribe una carta de amor y se arma de valor para dársela a Naoki que la rechaza al instante, aclarándole más tarde que el odia a "las chicas estúpidas"

Los amigos de Kotoko la consuelan por el rechazo y de paso van  a visitar la "nueva" casa de Kotoko, que es la única que se derrumba con el temblor de Nivel 2 que azota la ciudad.

La pobre no tiene suerte, le rompen el corazón y se desmorona su casa en el mismo día ¬¬...

Al día siguiente su amigo Kinnosuke, que está enamorado de ella desde que la conoce, está frente al instituto, haciendo recaudaciones para ella por haber perdido su casa y cuando Naoki se burla de ello y Kinnosuke se enfrenta a él hasta que el otro acepta donar algo, Kotoko rechaza su ayuda y dice que nunca aceptaría su ayuda.

Al anochecer, su padre la lleva a casa del amigo de la infancia que los va a hospedar y una vez allí descubre que el amigo de su padre es el padre de Naoki.

La chavala al descubrir ese hecho, se convence de que ahora si que podrá obtener el amor de Naoki al vivir bajo el mismo techo, por cierto, la madre de Naoki es genial, yo quiero una suegra como ella *-*

A los pocos días de que vivan juntos, la madre de Naoki le enseña unas fotos de él de pequeño en el que va vestido de chica, porque la madre estaba segura de que tendría una niña y ella le da una de las fotos a Kotoko.


La chica es lista y amenaza a Naoki con enviarle la foto a todos los del instituto si no la ayuda a estudiar para estar entre los cincuenta primeros de la lista, a lo que él acepta a regañadientes ^-^

Cuando van a hacer los exámenes, la madre de Naoki le da un sobre cerrado, dice que no puede abrirlo porque es un amuleto de la buena suerte. Al acabar los exámenes y abrir el sobre delante de sus amigos todos se quedan sorprendidos por lo que contiene el interior del sobre y empiezan a atosigar a preguntas a Kotoko por la foto.


Así pasa un año entero en el que ella y su padre están viviendo con la familia Irie, en la fiesta de graduación, como Naoki se burla de Kotoko, ella se venga enseñando a todos los alumnos presentes otra foto de él de pequeño que le dio la madre de este a la chica y el chico enfadado la arrastra hacia la calle.

Kotoko afirma que se olvidará de él con la graduación, y fijaros si se puede ser cabrón, que Naoki le da su "primer" beso y le dice "intenta olvidarme ahora si puedes" y tu te quedas O-O


Cuando Kotoko lleva cinco años enamorada perdida de Naoki, este empieza a salir con una chica llamada Christina Robbins, para salvar la empresa de su padre y está pensando en pedirla en matrimonio, pero cuando se entera que Kinnosuke se lo ha pedido a Kotoko, el va a esperarla a la estación y se le declara formalmente y después de decirle "no quiero que ames a otro hombre que no sea yo" le da un apasionado beso bajo la lluvia que da inicio a su relación.


Poco después se celebra su boda en la que ellos se casan y se van de Luna de Miel a Hawaii y hasta aquí os contaré me saltaré de contaros todos los problemas y todo lo que viven los protagonistas en los últimos diez capítulos, porque si queréis averiguarlo tendréis que veros este anime.

Lo Mejor: Los personajes y cuando Naoki demuestra su amor por Kotoko <3<3<3
Lo Peor: Que casi todos los problemas los tengan por la actitud fría y distante de Naoki :S...

Puntuación:


Openings:



Endings:


Nos leemos pronto Sombras =)
Besitos Oscuros!!!